null: nullpx
Guardianes 2020

Necaxa vence a domicilio a Querétaro con gol de Zendejas

Con una solitaria anotación de Alejandro Zendejas, los Rayos se llevaron los tres puntos de La Corregidora.
24 Oct 2020 – 08:01 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

Los Rayos del Necaxa se llevaron tres puntos de La Corregidora tras derrotar por 1-0 al Querétaro gracias a la solitaria anotación de Alejandro Zendejas, en duelo correspondiente a la Jornada 15 del Guard1anes 2020.

Querétaro tuvo que echar mano de un portero sin experiencia en la Primera División, como lo es Eduardo Bravo, quien debutó en la Liga MX ante la lesión del titular Gil Alcalá, quien estará fuera de dos a tres semanas.

En este partido también debutó el jugador del Necaxa Alán Montes, hermano del futbolista César Montes, de los Rayados. El 'Cachorrito' ingresó al minuto 67, en el lugar de Andrés Baeza.

Los Rayos se adelantaron en el marcador gracias a un derechazo de Alejandro Zendejas que entró pegadito al poste, haciendo inútil el lanzamiento de Bravo, en tiempo de reposición de la primera parte. Ya no hubo más movimiento en la pizarra.

Apenas al minuto 2, el portero Bravo demostró que para nada estaba nervioso por su debut al desviar un tiro cruzado de Juan Delgado, quien recibió un pase de Claudio Baeza.

Cargando Video...
¡Con una mano! Eduardo Bravo hace un atajadón ante Necaxa


Los jugadores del Necaxa reclamaron un penalti por una mano de dentro del área de Omar Arellano, pero tras revisarla, el VAR determinó que no era, al minuto 23.

Al minuto 33, Kevin Ramírez había adalantado al Querétaro tras contrarrematar un rechace del arquero después de un disparo que él mismo había realizado al tomar un rebote dentro del área, pero el VAR echó atrás la anotación luego de revisar la jugada y detectar un fuera de lugar.

En el segundo tiempo Zendejas acarició se segunda anotación tras recortar a un defensa y estrellar su disparo en el larguero, al minuto 60.

Cargando Video...
¡La manda a las nubes! Alejandro Zendejas se pierde el 0-2 de Rayos


Los Rayos jugaron desde el minuto 64 con un futbolista menos debido a la expulsión de Idekel Domínguez, pero los locales no supieron aproverchar esta circunstancia.

Con este resultado, el Necaxa llegó a 18 unidades y se colocó momentáneamente en el noveno lugar de la clasificación, por lo que los dirigidos por José Guadalupe Cruz se mantienen firmes en la búsqueda de un boleto al repechaje.

En tanto, los Gallos se estancaron con 12 puntos en el lugar 17 de la clasificación.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Guardianes 2020QuerétaroNecaxa

Más contenido de tu interés