null: nullpx
Guardianes 2020

Necaxa derrota al Atlas con golazo de Ian González

El cuadro hidrocálido consiguió sus primeros tres puntos tras la salida de Alfonso Sosa.
3 Oct 2020 – 07:58 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

¡ Necaxa por fin ganó! con un gol del español Ian González, el conjunto hidrocálido por fin sumó tres puntos tras la llegada de José Guadalupe Cruz a la dirección técnica del equipo.

El nuevo entrenador de los Rayos, quien sustituyó a Alfonso Sosa, tardó cuatro encuentros en obtener su primer punto y cinco para lograr su primer victoria, que tuvo como víctima al Atlas en el Estadio Jalisco.

Cargando Video...
¡Fantásticos reflejos! Malagón se luce de nuevo ante remate de Correa

El juego tuvo muy poco para comentar, en la primera mitad, salvo un disparo de Lucas Passerini y una intervención de Luis Malagón, no hubo más.

Los Zorros tendrán oportunidad de volver a la senda del triunfo hasta dentro de dos semanas, después de la Fecha FIFA, cuando visiten a Chivas en el Clásico Tapatío. Los Rayos recibirán a Xolos.

Ya en la parte complementaria, el gol llegó con cinco minutos jugados. Ian González, intentó tres disparos al arco y aunque la defensa 'rojinegra' contenía le permitían mantener la pelota, pisarla, acomodarse y finalmente enviar la pelota a la red.

Cargando Video...
¡Hay portero! Luis Malagón mantiene el cero con gran estirada

Pero más allá de que la escuadra tapatía no tuvo reacción, se vio pasivo, calmo, sin la actitud de un equipo que no solo está pelando por entrar a la reclasificación, sino salir del último lugar en el cociente.

Necaxa llegó a 12 unidades, se ubica a uno de Bravos, el último en la zona de reclasificación. Atlas se queda con 13 y se mantiene fuera de la segunda ronda del Guard1anes 2020.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Guardianes 2020AtlasNecaxa

Más contenido de tu interés