null: nullpx
Guardianes 2020

Nahuel Guzmán ve partido ante América en Guardianes 2020 de “otra relevancia”

El portero de los Tigres se dijo acostumbrado a las críticas que él y los Tigres reciben por lo que representa el cuadro felino.
28 Oct 2020 – 01:35 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Nahuel Guzmán tiene claro que si bien el partido ante América no será condicionante en el futuro de los Tigres, sí será un encuentro que le puede dar un giro a lo que venga para los dos equipos en sus intenciones de aspirar al título.

En entrevista con Línea de 4 de TUDN , el capitán de los Tigres resaltó la rivalidad que se ha gestado contra las Águilas en el último tiempo.

“Hoy creo que es importante por cómo nos dejaría parados en la Tabla a falta de dos fechas, nos dejaría por encima no solo de América y sí tiene otra relevancia. No creo que sea condicionante, pero sí estamos dispuestos y con la energía de hacer frente a cualquier equipo en cualquier cancha.

“Así como para todos los equipos tiene un condimento especial enfrentarnos, creo que con nosotros se ha generado una rivalidad deportiva muy intensa en el último tiempo y sí es significativo en cuanto a lo que genera el partido”, estableció.

Cargando Video...
Para Nahuel, Tigres está “entre los cinco equipos que se espera mucho”

Nahuel también recordó aquel momento a mitad de torneo en el que Tigres parecía un equipo desgastado y con pocas aspiraciones, muy lejano de aquel que se ha hecho notar y que ha conseguido al menos un título cada año en el último lustro.

“Sabemos que cualquier fracaso va a dar de qué hablar y cualquier logro será el que todos esperaban. Te vas acostumbrando, por eso cuando digo que este Tigres hemos ganado esta popularidad y que todos hablen, siento tiene este precio, el ser observado en lo futbolístico y lo extra.

“Todos los grupos, cuando las piezas vienen más o menos o no como uno los espera, se hace un ’stop’, se observa el desempeño individual y colectivo, hacemos una autocrítica y nosotros tuvimos una conversación, una charla colectiva antes del juego ante León y después ‘se acomodaron solos los melones en el carro’”, estableció Guzmán.

Cargando Video...
Nahuel revela cómo fue la “charla colectiva” para despertar a Tigres

Finalmente, el portero argentino refirió que no le gusta estar en el ‘ojo del huracán’ como ha pasado ya en varias ocasiones durante su paso por México y sí, contrario a lo que parece, le gusta que hablen bien de él.

“Me gusta que se hable bien porque estoy en una etapa en la que siento que tengo mucho para ofrecer y enseñar desde lo técnico, no seré el mejor, pero sí hay cuestiones técnicas que me considero muy bueno y a veces no se remarcan.

“El roce y la crítica no me gustan, entiendo que cuando juego y pierdo, me caliento porque hoy los medios si quieren te pasan por encima y es imposible luchar contra eso”, concluyó.

Cargando Video...
Nahuel, sincero con la exigencia para sus últimos años de carrera
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Guardianes 2020Tigres

Más contenido de tu interés