null: nullpx
Nahuel Guzmán

Nahuel Guzmán considera que pase a Semifinales es un "premio" a la insistencia de Tigres

El arquero del cuadro regiomontano consideró "justo" el triunfo de su escuadra y el avanzar de ronda.
Publicado 28 Nov 2021 – 09:46 PM EST | Actualizado 28 Nov 2021 – 10:23 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Después del triunfo ante Santos Laguna en los Cuartos de Final del Grita México A21, Nahuel Guzmán de Tigres, aseguró que por la manera en la que se desarrolló el juego de vuelta, avanzar a Semifinales es un premio justo para ellos.

"La sensación es que hoy fuimos mejores, no descuidamos, tuvimos dos desatenciones en la ida, en estos momentos se paga muy caro, por suerte pudimos sacar adelante, por suerte manejamos los hilos del partido en la vuelta pero en estas instancias no tuvimos desatenciones, a lo mejor no fuimos tan claros pero insistimos todo el partido y tuvimos premio", apuntó.

En el encuentro de ida, los laguneros aprovecharon la condición de local y se llevaron el juego con marcador de 2-1, pero un tanto de Carlos Salcedo en el Volcán significó ser eliminados del certamen.

El Patón, además, subrayó que en la mente de los jugadores de de la U de Nuevo León no hay otras cosa más que ser campeón.

"Es el objetivo final, si no no estaríamos pegando tanto, vienen los momentos más lindos y más difíciles, tenemos con qué, nos vamos con un resultado que a mi entender parece justo".

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Nahuel GuzmánTigresApertura 2021

Más contenido de tu interés