null: nullpx
Club Atlético Morelia

Muere exfutbolista Omar Trujillo, quien fuera campeón con Morelia

El mexicano falleció este jueves a la edad de 44 años; jugó también para Atlas y Tigres.
Publicado 1 Dic 2022 – 11:38 PM EST | Actualizado 2 Dic 2022 – 12:37 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Omar Trujillo, quien fuera ícono del extinto Monarcas Morelia, falleció este jueves 1 de diciembre a la edad de 44 años debido a un paro cardíaco, con información de fuentes cercanas.

De acuerdo con el medio Quadratin de Morelia, el exdefensa murió por un paro cardíaco mientras jugaba futbol en compañía de sus amigos en la ciudad michoacana.

El analista de TUDN, Moisés Muñoz fue uno de los primeros que anunció la triste noticia del fallecimiento de Omar Trujillo a través de su cuenta de Twitter.

"Me acaban de informar que mi ex compañero y gran amigo Omar Trujillo capitán de Monarcas Morelia y seleccionado Nacional falleció el día de hoy, triste noticia, descanse en Paz mi querido 'Teco'", publicó el exjugador.

Roberto Hernández, quien fuera técnico de Morelia igual escribió en redes sociales: "Lamento profundamente el sensible fallecimiento del querido Omar Trujillo, gran jugador y excelente persona. Mi más sentido pésame para su familia y la afición Monarca".

Muere Omar Trujillo: ¿Quién fue este ícono de Monarcas Morelia?

Omar Trujillo nació un 9 de diciembre de 1977 en la ciudad de Morelia, México y su apodo fue "El Capi". Debutó en 1998 con Monarcas Morelia y disputó casi 400 partidos con el equipo de la Liga MX. Fue campeón en el Invierno 2000 con Luis Fernando Tena.

Estuvo con el equipo de Morelia hasta el 2009, casi 11 años, para luego ser traspasado al Atlas donde solamente jugó cuatro partidos en un torneo y después emigró a Tigres con solo cinco partidos. Culminó su carrera en el entonces Ascenso MX con Celaya en el 2011, para retirarse de forma oficial antes de los 34 años de edad.

Tuvo la oportunidad de vestir en una sola ocasión la playera de la selección de México bajo el mando de Ricardo La Volpe en un amistoso en abril de 2005 contra Polonia en Chicago, Estados Unidos. Trujillo jugó únicamente 45 minutos en el segundo tiempo al entrar de cambio en lugar de Luis Pérez, quien fue uno de los consentidos de La Volpe en su proceso mundialista.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés