null: nullpx
Club Atlético Morelia

Morelia y Pumas empatan entre penumbras y tormenta eléctrica

A pocos minutos del final en el Estadio Morelos, el encuentro tuvo que ser suspendido por las condiciones climáticas.
21 Sep 2018 – 10:28 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Monarcas recibió a Pumas en el Estadio Morelos para arrancar la Jornada 10 con un encuentro que tuvo que detenerse en los últimos minutos de juego a causa de las condiciones climáticas que se dieron.

En un duelo sin goles, que tuvo a los porteros de ambos equipos como principales protagonistas, los purépechas y auriazules no encontraron la anotación ante la portería rival para tan solo sumar una unidad a los obtenidas a los largo de nueve fechas disputadas.

Tanto los dirigidos por Roberto Hernández como los de David Patiño tuvieron oportunidad de poner el marcador a su favor, sin embargo, la contundencia y suerte no se hizo presente, dejando a Diego Valdés, Ray Sandoval, Juan Iturbe y Carlos González con ganas de ser los héreos de sus respectivos equipos.

Cargando Video...
¡A balón parado! Pumas pone a temblar a Monarcas Morelia


En tanto que una gran actuación tanto de Sebastián Sosa como de Alfredo Saldívar dejaron la monarquía y a los felinos con deseos de sumar tres puntos para mejorar su posición en la clasificación general.

Las primera oportunidad clara del encuentro estuvo a cargo de Felipe Mora,al minuto 33, que terminó poniendo el esférico en la línea rival, pero sin lograr ponerla al fondo de las redes, para que Sosa se visitiera de héroe al evitar la caída de su meta

Cargando Video...
¡De forma increíble! Sosa salva a Morelia del primero en contra


Mientras que para el cuadro local Carlos Ferreira y Aldo rocha tuvieron el triunfo entre sus pies, pero no contaban con que un fuera de lugar y una gran atajada del 'Pollo' evitarían su gloria.

Cargando Video...
¡Achique perfecto de Saldívar y Pumas se salva de la desventaja!


Los minutos continuaron corriendo y, menos de siete minutos del silbatazo final, el encuentro fue detenido ante la presencia de rayos muy cercanos a la cancha del Estadio Morelos, por lo que, luego de 15 minutos de espera y el análisis de la situación ambos equipos decidieron terminar el encuentro con el resultado previo.

Con el empate, Pumas llega a 18 unidades y se mantiene, por el momento, segundo del Apertura 2018, en tanto que Monarcas registra 13 puntos que lo situán décimo general.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Club Atlético MoreliaPumas UNAMSeason 2018/2019

Más contenido de tu interés