null: nullpx
Monarcas Morelia

Morelia tomará el Apertura 2019 como una revancha

Gastón Lezcano comentó que en Morelia están enfocados en revertir lo que hicieron el torneo pasado; ‘Shaggy’ Martínez revela la posición que prefiere ocupar.
16 Jul 2019 – 3:37 PM EDT

Gastón Lezcano, delantero argentino de Monarcas Morelia, señaló que en el Apertura 2019 buscarán que sea una revancha del torneo pasado y, así, mejorar lo que fue el primer semestre del año. Durante este, el cuadro purépecha terminó en la penúltima posición, con apenas dos juegos ganados y con menos seis goles.

“Somos un grupo que quiere revancha; estamos enfocados en revertir lo del torneo pasado. Ahora habrá una competencia interna linda; necesitamos de la exigencia de pelear por el puesto, eso nos hace crecer.

En la pretemporada logramos lo que quería el cuerpo técnico, pero siempre hay cosas que corregir, debemos llegar lo más finos posibles”, indicó Gastón Lezcano, que de cara al partido de la primera jornada del Apertura 2019 ante Tigres indicó que será difícil, “pero estamos emocionados con arrancar de la mejor manera el campeonato”.

Por su parte, Joaquín ‘Shaggy’ Martínez, quien llega como refuerzo proveniente del Pachuca, admitió que le gustaría jugar por fuera, “sea de volante o de lateral”, aunque acatará la indicación del técnico Javier Torrente.

"Vienen refuerzos de todas posiciones, al final de cuentas es un equipo y debemos tener un equilibrio en todas las zonas; ganamos o perdemos todos. Hay que mantener nuestra puerta en cero la mayor cantidad de partidos posibles", indicó.

RELACIONADOS:Monarcas MoreliaLiga MX (Apertura) | 2019

Más contenido de tu interés