null: nullpx
Club Atlético Morelia

Morelia tiene con qué eliminar a Toluca, según Gerardo Rodríguez

Monarcas entró a la liguilla a última hora en el octavo lugar, ni su ataque ni su defensa aparecen entre los ocho mejores.
30 Abr 2018 – 06:28 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Gerardo Rodríguez. Crédito: Mexsports.

El defensa Gerardo Rodríguez, de Monarcas de Morelia, aseguró que su equipo posee la calidad necesaria para vencer al líder Toluca en los cuartos de finales del Clausura y lo intentará.

"Ellos están obligados a pasar, pero nosotros sabemos de lo que somos capaces; para mí, la serie está abierta", dijo el jugador, un fijo en la alineación del entrenador del Morelia, Roberto Hernández.

La serie entre Toluca y Morelia es, según los números, la menos pareja de la fase de los ocho mejores del Clausura porque pondrá cara a cara al mejor equipo del año contra el que alcanzó la liguilla por los pelos.

Loading
Cargando galería

Sin embargo, Rodríguez confió en la victoria de su equipo. "Nos hemos enfrentado en Copa y Liga y los hemos eliminado, no se creía en nosotros y espero que sigamos logrando cosas y continuar peleando por el título", dijo el zaguero de 33 años.

Con la segunda mejor defensa del torneo, que aceptó 13 goles en 17 partidos, y la cuarta ofensiva, con 24 anotaciones, el Toluca del entrenador argentino Hernán Cristante hilvanó una racha de nueve triunfos consecutivos, pero el pasado fin de semana jugó son suplentes ante Morelia y perdió por 1-0.

Cargando Video...
El 'Tuca' le bajó al picante: "No somos favoritos, somos candidatos"

Morelia entró a la liguilla a última hora y aunque se colocó octavo, ni su ataque ni su defensa aparecen entre los ocho mejores.

Rodríguez dio poca importancia a ese dato y recordó que la liguilla es un torneo diferente en el cual todo puede ocurrir.

"Estamos contentos y motivados; no será fácil enfrentar al líder, pero en esta instancia cualquier cosa puede pasar. Ellos saben que no seremos un rival fácil, haremos una buena serie con el objetivo de seguir avanzando". agregó.

Cargando Video...
Definidas las fechas y los horarios de los Cuartos de Final del Clausura 2018

Los cuartos de final de Clausura comenzarán el miércoles cuando los Pumas de la UNAM recibirán al América y Monterrey al Tijuana, y seguirán el jueves con las visitas de Santos Laguna al campeón Tigres UANL y del Toluca al Morelia.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Club Atlético MoreliaToluca

Más contenido de tu interés