null: nullpx
Monarcas Morelia

Morelia se impone en casa ante Veracruz y rompe sequía de victorias

Monarcas fue eficiente. En la segunda mitad aparecieron las anotaciones de Alberto Acosta y Miguel Sansores para consumar el primer triunfo.
19 Ene 2019 – 12:01 AM EST

Monarcas Morelia recibió a unos disminuidos Tiburones Rojos de Veracruz y los locales no solamente sumaron su primera victoria, sino que, lograron romper la racha de dos derrotas en fila.

Desde los primeros minutos la escuadra michoacana mostró mejores intenciones. Al minuto 10 apareció sólo y sin marca el atacante Edison Flores pero de cara al arco de Sebastián Jurado no pudo definir por la gran atajada con la pierna por parte del guardameta escualo.

Tan sólo unos minutos más tarde, de nueva cuenta los purépechas manifestaron sus intenciones por abrir el marcador, esta vez, fue Ray Sandoval, quien recibió el esférico dentro del área y sacó un potente tiro por encima de la portería.

Al final de la primera parte apareció Gabriel Achilier dentro del área de los escualos tras un centro de Emanuel Loeschbor pero de nueva cuenta el arquero de los Tiburones evitó la caída de su marco.

En la segunda mitad bastaron dos ocasiones nítidas, mismas que fueron bien aprovechadas por Monarcas y con eso liquidaron el encuentro.

La primera anotación del encuentro cayó al minuto 58 obra de Alberto Acosta, el mediocampista michoacano, eludió a un rival, sacó un disparo que fue desviado y terminó en el fondo de las redes

El resto del partido fue de trámite, pero los locales impulsaron en busca del gol de la tranquilidad y llegó por conducto de Miguel Sansores, donde el juvenil se elevó tras un gran centro y remató con la testa para poner el 2-0 al 81’.

Con este resultado, Morelia logró sus primeros tres puntos de la campaña y acabó con la racha de dos descalabros consecutivos. Por su parte, Veracruz sufrió su segunda derrota en fila y cada vez luce más complicada su situación en la tabla de cociente.

La actividad en Liga MX para Monarcas continuará el próximo 26 de enero cuando visiten a Necaxa y los Tiburones Rojos vuelven al puerto jarocho para recibir a Puebla el viernes 25 de enero, cotejo con el cuál, dará inicio la siguiente jornada en la Liga MX.

En fotos: Morelia volvió al triunfo y Veracruz se sigue hundiendo

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Monarcas MoreliaVeracruz

Más contenido de tu interés