null: nullpx
Monarcas Morelia

Morelia marca en Ciudad Universitaria el gol más rápido de su historia

Gastón Lezcano anotó el gol más veloz para los Monarcas en Liga MX, fue a los 15 segundos y superó por poco al de Luis Gabriel Rey contra Cruz Azul en Apertura 2006.
10 Mar 2019 – 4:40 PM EDT

Gastón Lezcano marcó su tercer gol en el Clausura 2019 y octavo en la Liga MX, colocó adelante a Morelia sobre Pumas y puso su nombre en la historia de los Monarcas como el autor del gol más rápido de los michoacanos en la Primera División mexicana.

El gol del argentino fue a los 15 segundos de iniciado el partido de la Jornada 10 en Ciudad Universitaria y aunque no es el gol más rápido de la historia, ya que hay 13 que se anotaron en los primeros 14 segundos, sí es el más rápido para Monarcas Morelia.

Luis Gabriel Rey tenía ese honor, en el Apertura 2006 le anotó a Cruz Azul en el Estadio Morelos cuando el cronómetro marcaba 18 segundos. Partido que se llevó a cabo el 23 de septiembre de 2006 y terminó 4-4.



En tercer lugar queda ahora el gol de Adolfo Bautista en la Final del Apertura 2002. “El Bofo” marcó a los 21 segundos, fue el 2-0 global pero Toluca anotó 4 para coronarse.

El anterior gol antes del primer minuto para Monarcas Morelia fue del peruano Raúl Ruidíaz en la Fecha 9 del Apertura 2016. A los 26 segundos marcó el primero de los dos que hizo ese día y gracias a ellos los purépechas ganaron 3-1 a Veracruz en el Estadio Luis de la Fuente.

En fotos: Pumas y Monarcas siguen lejos de la Liguilla tras empatar en Ciudad Universitaria

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés