null: nullpx
Monarcas Morelia

Morelia busca mantener el paso y Tigres conservar lo invicto

Monarcas y felinos se enfrentan en el Estadio Morelos dentro de la jornada ocho del Apertura 2016.
10 Sep 2016 – 01:59 AM EDT

Inmerso en una racha de seis partidos sin perder y la salvación en el horizonte, Monarcas se mide este sábado a Tigres de la UANL, que marchan sin derrota en la campaña, en partido de la fecha ocho del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX.

El Estadio Morelos será el escenario donde el cuadro purépecha busca un triunfo más que le permita sumar para escalar posiciones, tanto en la clasificación general como en la de cocientes, para pensar en la Liguilla y en la salvación.

Monarcas espera alargar esa buena racha en la que está inmerso al mando del técnico Enrique Meza, pero enfrente tendrá un rival de esos que suelen complicarse y será un buen sinodal para ver de qué está hecho el equipo.

De la misma manera, el rival se prestará para ver realmente el potencial del equipo que pretende trascender en este torneo, en el que marcha en la cuarta posición con 12 unidades, mientras que en la de cocientes lucha por dejar el penúltimo sitio.

Por ello, Morelia deberá hacer un buen planteamiento de partido para superar a Tigres que suele ser complicado y hacer daño por el buen esquema defensivo que maneja su técnico Ricardo Ferretti para tratar de salir avante.

La escuadra nuevoleonesa, por su parte, tratará de mantener ese ritmo que ya adquirió en las últimas fechas luego de un inicio incierto, por lo que le pondrá el pie a las aspiraciones de los michoacanos.

Ese buen trabajo de Tigres lo tiene en la tercera posición de la tabla general con 13 unidades, y su aspiración es el liderato por lo que viene con todo a tratar de imponer condiciones y a borrar el mal encuentro que dio en casa ante Veracruz la fecha pasada.

RELACIONADOS:Monarcas MoreliaTigres

Más contenido de tu interés