null: nullpx
Guardianes 2020

Monterrey vs Tigres en vivo | hora, cuándo y cómo seguir la Jornada 12 de Liga MX

Por la J12 de la Liga MX se juega Clásico Regio Monterrey vs Tigres para cerrar este sábado la acción del Torneo Guard1anes 2020.
25 Sep 2020 – 09:26 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Clásico Regio Monterrey vs Tigres será un electrizante duelo entre dos rivales directos de la Liga MX por la Jornada 12 del Torneo Guard1anes 2020, pautado para jugarse este sábado 26 de septiembre, con ambos equipos igualados en puntos en la tabla de clasificación Liga MX y con la esperanza de alcanzar la victoria que le permita saltar a uno de los primeros cuatro lugares del Torneo Apertura 2020.

¿Cómo seguir EN VIVO Monterrey vs Tigres?

El cuadro de Monterrey ocupa actualmente la séptima posición en la tabla de clasificados de la primera división del futbol profesional mexicano, con un total de 17 unidades luego de cuatro triunfos y cinco empates. El equipo que dirige Antonio Mohamed sabe que ganando este compromiso llegaría a 20 puntos y alcanzaría la posibilidad matemática de meterse en la pelea al final de la campaña.

Por su parte, Tigres el conjunto visitante tampoco es de esos rivales a los que un equipo con la necesidad de sumar quiera enfrentar a estas alturas del campeonato. Los dirigidos por Ricardo Ferretti son sextos en la tabla con la misma cantidad de puntos que Monterrey (17) e igual registro de partidos ganados (4) y empatados (5). Pese a que el equipo será visitante, esto no será impedimento para que el duelo sea catalogado como uno de los más importantes de esta fecha.

El Clásico Regio entre Monterrey vs Tigres, correspondiente a la décima segunda jornada del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, se jugará este sábado 26 de septiembre a las 10:06 hora del Este en el Estadio BBVA Bancomer, hogar del Monterrey.

LOS NÚMEROS DE MONTERREY
El equipo de Monterrey no conoce la derrota, jugando como local en el presente torneo, tiene cinco compromisos en casa de los cuales ha ganado en dos ocasiones y los otros tres han terminado en empate. La última vez que jugó como local fue el 8 de septiembre en el duelo correspondiente a la novena jornada del Torneo Apertura 2020 y en esa oportunidad igualó a un gol con Atlas, el tanto de los Rayados fue obra del argentino Rogelio Funes Mori.

Las únicas dos celebraciones en como local en el presente torneo fueron de la primera jornada en el triunfo 3-1 sobre Toluca, partido donde Funes Mori marcó un doblete y Carlos Rodríguez puso el tercer tanto. La otra celebración fue de 2-1 sobre el conjunto de Juárez y se definió con otro doblete, esta vez del atacante marfileño Ake Arnaud Loba.

ASÍ JUEGA TIGRES
El conjunto felino llega esta jornada con una racha de tres partidos invicto, en los cuales sacó un empate 1-1 frente a León, triunfo de dos goles por cero frente al conjunto de Santos y otra celebración de 3-0 sobre los Gallos Blancos del Querétaro, justamente en su última presentación por la Liga MX. Los goles fueron obra de Luis Rodríguez Alanís y doblete de Nicolás Federico López.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés