null: nullpx
Monarcas Morelia

Monterrey le pegó de visita a Morelia y sueña con liguilla

Con goles de Funes Mori y Chará, los Rayados superaron a Monarcas por 2-1 para meterse por el momento a la fiesta grande.
20 Nov 2016 – 10:19 PM EST

Monterrey sacó un valioso triunfo de visitante al superar por 2-1 a Monarcas que le da esperanzas de meterse a la liguilla del fútbol mexicano. Por su parte Morelia cerró su participación en el torneo como último de la porcentual.

Los goles del triunfo de Monterrey corrieron a cargo de Funes Mori y Chará, por Monarcas anotó Ruidíaz.


El conjunto de Morelia tuvo la chance de ponerse adelante en el marcador en los primeros cinco minutos del juego, pero Raúl Ruidíaz falló su tiro penal al cobrarlo a lo ‘Panenka’ que terminó por regalarle el esférico a Orozco.

Monterrey con la necesidad del triunfo se lanzó con todo y al 22’ marcó el primero por conducto de Funes Mori tras un centro de Carlos Sánchez por el costado derecho.

Después del gol de Rayados el partido se volvió de ida y vuelta, pero no hubo más goles y se fueron al descanso con la victoria parcial de los visitantes.


Y muy rápidamente en la segunda parte el conjunto de Monterrey marcó nuevamente, luego de que a los 54’ minutos Yimmy Chará pusiera en los cartones el 2-0 sorbe Monarcas Morelia.

A los 73’ minutos Monarcas descontó en el marcador gracias a un tanto de Raúl Ruidíaz, quien llegó a 11 anotaciones en el torneo.

Morelia y Monterrey se fueron adelante en busca de más goles que nunca llegaron y al final los Rayados se quedaron con la victoria por 2-1, y con esperanzas de colarse a la liguilla.

RELACIONADOS:Monarcas MoreliaMonterrey

Más contenido de tu interés