null: nullpx
Guardianes 2020

Monterrey empata 1-1 contra Atlas gracias a gol salvador de Funes Mori

El cuadro de Rayados pudo haber ganado al final, pero el conjunto rojinegro ya muestra más mejorías.
8 Sep 2020 – 10:13 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Monterrey logró rescatar un empate 1-1 contra Atlas en actividad de la Jornada 9 del Guard1anes 2020 de la Liga MX, gracias a un gol de Rogelio Funes Mori en los minutos finales.

El partido no fue el más sencillo para los dirigidos por Antonio Mohamed que tuvieron que remar contracorriente para conservar el invicto en el Estadio BBVA en el actual torneo.

En el primer lapso el cuadro tapatío lució mejor sobre la grama del recinto regiomontano y hasta pudo abrir el marcador, pero un fuera de juego impidió que se adelantara en el marcador.

Para el segundo lapso, Luciano Acosta adelantó al Atlas al minuto 68 ante la incredulidad de los jugadores de Monterrey que no aceptaban el verse abajo en el marcador.

La recompensa llegó cerca del final, al minuto 84, cuando Rogelio Funes Mori logró igualar la pizarra y sentenciar el empate en el marcador para sumar un punto en el Guard1anes 2020 de la Liga MX

Con este resultado, Monterrey quedó como sexto lugar con 13 puntos, mientras que Atlas en el puesto 15 con solo 9 unidades. Para la Jornada 10, Rayados visitará a Pachuca y Atlas recibirá a Mazatlán FC.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Guardianes 2020MonterreyAtlasLiga MX

Más contenido de tu interés