Club Atlético Morelia

    Monarcas Morelia tendría amarrado su segundo fichaje

    Daniel Bocanegra, jugador del Atlético Nacional, llegaría al cuadro purépecha para reforzar la defensa en el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN


    Video Monarcas Morelia tendría amarrado su segundo fichaje
    Daniel Bocanegra, jugador del Atlético Nacional, llegaría al cuadro purépecha para reforzar la defensa en el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.
    0:59 mins

    Todo parece indicar que Monarcas Morelia ya tendría a su segundo refuerzo amarrado. Se trata del defensor colombiano Daniel Bocanegra, quien llegaría como jugador libre tras terminar contrato con el Atlético Nacional.

    Bocanegra le habría comunicado al presidente del Atlético Nacional su decisión de no renovar contrato luego de militar siete años en el conjunto verdiblanco y ganar 11 títulos: 3 Ligas colombianas, 4 Copas Colombia, 1 Superliga, 1 Recopa Sudamericana y la Copa Libertadores.

    Publicidad

    Bocanegra, de 32 años, puede jugar de defensa central o lateral derecho, además es un especialista en cobrar tiros libres al anotar 23 con el Atlético Nacional.

    Se espera que en los próximos días Morelia anuncie su incorporación para unirse a Fernando Aristeguieta como refuerzos de cara al Apertura 2019 de la Liga MX.

    Clifford Aboagye se muda en la Liga MX. Se fue del Atlas para jugar en el Querétaro.
    Con la desaparición de Lobos, Abraham González buscó nuevos rumbos y su carrera la continuará en Veracruz.
    El argentino Pablo 'Pitu' Barrientos no va más en el Toluca. Su nuevo equipo es el Nacional de Uruguay.
    Paolo Medina, quien fuese canterano del Real Madrid y Benfica, dejó las fuerzas básicas de Rayados para sumarse al equipo profesional del Morelia.
    Otro que se va de los Diablos Rojos es el chileno Osvaldo González, quien seguriá su carrera en la Universidad de Chile.
    El delantero colombiano Jefferson Duque fue confirmado como nuevo jugador de Santa Fe en su país por lo que liberó su plaza de extranjero en Atlas.
    Monarcas hizo la presentación oficial de su nuevo ariete, el venezolano Fernando Aristeguieta, quien no sumó minutos en la Copa América con la Vinotinto.
    Una bomba tendría preparada Rayados para su ataque. El delantero uruguayo Christian Stuani, quien fue figura del Girona en sus dos temporadas en la Liga, podría sumarse a sus filas en este mercado.
    Hugo Martín, Camilo Vargas, Mauricio Cuero, Jesús Angulo, Manuel Balda y Javier Correa fueron presentados este jueves de manera oficial por Atlas.
    Miguel Herrera, entrenador del América, confirmó que en el club no están negociando la llegada de Diego Reyes. De momento no se sabe cuál será el futuro del defensor.
    El colombiano Jeison Lucumí fue fichado por Tigres UANL, que dejó salir al también cafetero Jarlan Barrera a modo de cambio con Atlético Nacional. Ahora, el atacante va a Querétaro a préstamo.
    Querétaro estaría negocianco con el Guangzhou la llegada de Jackson Martínez en este mercado. Sería una auténtica bomba para la Liga MX.
    Matthijs de Ligt estaría cada vez más cerca de la Juventus y por tal motivo el Ajax estaría acelerando la posible llegada de Édson Álvarez a sus filas.
    Según las últimas informaciones, el canadiense Lucas Cavallini está muy cerca de convertirse en el gran refuerzo de Cruz Azul para su ataque.
    Antonio Briseño ya fue presentado de manera oficial en Chivas. El Pollo ahora hace parte del Rebaño tras su paso por el fútbol de Portugal con el C.D. Feirense.
    Otro equipo que también presentó refuerzo fue Xolos, equipo que le pone potencia a su ataque con la llegada de Camilo Sanvenzzo.
    En las últimas horas se conoció que el argentino Guido Rodríguez podría dejar el América. El mediocampista tendría dos ofertas de Europa y una del fútbol de España.
    El defensor argentino Nicolás Pareja anunció en sus redes sociales que no continuará en el Atlas, donde a penas participó entres partidos de la Liga MX. Su futuro aún no es conocido.
    Xolos no ha cerrado su libro de pases y podría sumar un nombre gigante en la Liga MX como lo es el chileno Eduardo Vargas.
    La necesidad del equipo de la frontera es porque el argentino Gustavo Bou estaría negociando su salida para ir a jugar al New England Revolution de la MLS.
    El peruano Renato Tapia, que llegó a la Final de la Copa América, no entra en planes del Feyenoord –que lo tenía prestado al Willem II– y estaría en la mira del Cruz Azul.
    Ponce, jugador de Chivas durante el Apertura 2019.
    Zapopan, Jalisco, 2 de marzo de 2019. Hedgardo Marin en festejo de gol, durante el juego de la jornada 9 del torneo Clausura 2019 de la Liga Bancomer MX categoría Sub20, entre las Chivas Rayadas del Guadalajara y los Rayados del Monterrey celebrado en Verde Valle. Foto: Imago7/ Fabian Meza
    Después de no superar las pruebas en Chivas, Ulises Dávila volvió a emigrar y ahora jugará con el Wellington Phoneix de Nueva Zelanda, equipo que disputa la Primera División de Australia.
    Omar Areallano, quien jugara para Pachuca, Chivas, Rayados, entre otros, quiere volver a la Liga MX. Actualmente es jugador del Herediano de Costa Rica, pero estaría a prueba en el Querétaro para ganars eun lugar.
    A falta de concretarse detalles contractuales, Giovani dos Santos será nuevo jugador del América para el Apertura 2019.
    Camilo Sanvezzo se despidió de sus compañeros en Querétaro después de terminar su vínculo con el club, ahora se incorporará a Xolos de Tijuana.
    Un buen dinero recibirá Tigres toda vez que Rayo Vallecano hará efectiva su opción de compra sobre el peruano Luis Advíncula que cumple con actuación destacada en la Copa América.
    El primer gran refuerzo de Juárez es el ecuatoriano Jefferson Intrango, quien jugaba para la Liga de Quito y disputó la Copa América de Brasil 2019.
    El colombiano Mauro Manotas confirmó que ha tenido contactos con Cruz Azul, pero les comentó que tiene aún tres años de contrato en el Houston Dynamo. Ahora se debe esperar si hay acuerdo entre los clubes para su transferencia.
    Atlas lo hizo oficial. El portero colombiano Camilo Vargas es su más reciente fichaje para la temporada comprado por cerca de 1.5 millones de dólares al Deportivo Cali.
    A Bola, medio deportivo portugués, asegura que el Benfica tiene en su carpeta a Enner Valencia (Tigres UANL) como parte de las inversiones que pretenden hacer con el dinero de Joao Félix.
    El hondureño Cristian Cálix, quien debutó con Atlas pero no tuvo mayor confianza, dejaría los Zorros para irse a jugar a la MLS. El equipo aún no se conoce.
    El colombiano Cristian Marrugo ya regresó al Puebla tras su préstamo en Millonarios de su país y se most´ro contento: "hay que pensar en la Liguilla, en cosas grandes y tenemos qequipo para hacerlo".
    El delantero argentino Darío Benedetto aseguró que no descarta un regreso a la Liga MX, mientras los rumores dicen que Monterrey lo ha contactado: "nunca se sabe. No cierro las puertas nunca a México. Es todo mentira lo que han dicho de Monterrey, conmigo no se ha comunicado nadie, pero siempre es bueno volver".
    Así mismo, el también argentino Paolo Goltz estuvo en la misma frecuencia que el 'Pipa' diciendo: "cerrar no. Nunca sabe uno. Soy agradecido por los tres años en México, si mañana me toca volver, volveré con gusto".
    El defensor Antonio Briseño, anunciado por Chivas hace unos días como refuerzo para esta temporada, tuvo su primera práctica con el Rebaño.
    El argentino Pol Fernández, una de las contrataciones fuertes de Cruz Azul para esta temporada, anticipó que llevará el '10' en su espalda jugando para la Máquina. Fue en un detalle que le dio a su compatriota Ricardo Centurión, del Atlético San Luis.
    Después de dos temporadas en el C.D. Feirense, Antonio Briseño decidió regresar a la Liga MX para jugar en Chivas, según fue anunciado este martes. El defensor dejó huella en el equipo portugués, pero el descenso lo hizo mirar otras opciones.
    Después de negar conversaciones, Univ ision Deportes pudo saber que Giovani Dos Santos y América han avanzado bastante en su intención de firmar contrato. Las cosas van por buen camino.
    Los rumores indican que Boca Juniors estaría tras los pasos de Gignac en caso de que Darío Benedetto se marche a Europa. El equipo argentino tendría que poner una buena suma de dinero para sacar al francés de Tigres.
    Luego de anunciar su retiro, José 'La Palmera' Rivas iniciará su carrera como entrenador en las Fuerazs Básicas de Tigres UANL.
    Puerta cerrada: por lo menos por ahora, Ulises Dávila no jugará en Chivas después de no convencer a Tomás Boy durante su etapa de prueba en la pretemporada.
    Edson Álvarez no regresaría al América, toda vez que el Ajax de Holanda espera concretar la salida de Matthijs de Light para contratar al mexicano.
    Julio César Domínguez compareció en rueda de prensa y aseguró su permanencia en el Cruz Azul. No se mueve el Cata, por lo menos en este mercado.
    Se dice que el Marsella y otros equipos de Europa buscan a Rodolfo Pizarro, pero Dulio Davino aseguró que de momento no han llegado ofertas por él.
    Además, el directivo de Rayados también habló de Carlos Rodríguez indicando que tampoco tienen ofrecimientos: "Si se da una posibilidad, la evaluaremos".
    Después de una temporada a préstamo en el León, Juan José Calero pasa a otro equipo del Grupo Pachuca. Jugará en los Mineros Zacatecas del Ascenso MX.
    Después de su salida de las Chivas, Jair Pereira arregló todo con Qeurétaro al que llega como jugador libre y como gran refuerzo de cara al Apertura 2019.
    Dulio Davino, y en general toda la directiva de Rayados, se ha molestado por la insistencia de Boca Juniors en conseguir a Maxi Meza. Dicen que pod´rian llevar el caso a la FIFA.
    Flamengo habría puesto una oferta de 10 millones de dólares por Bruno Valdéz, pero el América la habría rechazado. En el Nido no hay deseo de dejar ir a su principal defensa.
    Luuk de Jong se aleja de la Liga MX. El Sevilla F.C. estaría tras su traspaso y con el deseo del jugador de mantenerse en Europa su posibilidad de unirse a los Rayados casi que se esfuma.
    Luis Ángel Mendoza fue presentado de manera oficial en el Morelia al que llega después de una temporada en el Toluca. Un nuevo reto para el Quick.
    El 'Shaggy' José Martínez tabién se puso la playera de los Monarcas. Su último equipo fue Pachuca.
    Fin de la novela: Tanto Miguel Herrera como Santiago Baños asegruaron ante los medios que el francés Jérémy Menéz continuará jugando para el América en esta temporada.
    Otro al que también respaldaron en el Nido fue al ecuatoriano Renato Ibarra, quien pese a los rumores de salida es esperado en el club después de la Copa América.
    El más reciente refuerzo del León fue anunciado en la noche del miércoles. El colombiano Jown Cardona se sumó desde el Deportivo Pasto de su país.
    Salomón Rondón, el goleador histórico de la selección de Venezuela, podría sumarse a la Liga MX con el Cruz Azul. El ariete no continuaría en el Newcastle United tras la salida de Rafa Benítez y un regreso al West Bromwich no estaría en sus planes.
    El delantero argentino Leo Ramos ya fue presentado oficialmente por el Club León después de su paso por los Lobs BUAP donde pudo brillar ante la red.
    Del Puebla al Atlas sería el trayector del delantero canadiense Lucas Cavallini. Parece que el traspaso está muy cerca de confirmarse.
    El defensor colombiano leiton Jiménez, quien jugaba para los Lobos BUAP, regresa a los Tiburones Rojos de Veracruz en este mercado.
    Necaxa ha confirmado la contratación del chileno Juan Delgado, quien venía de jugar en el Tondela de Portugal.
    El jugador Alejandro Arribas deberá buscar un nuevo destino luego que Pumas anunciara su salida del club.
    El jugador de 20 años Jesús Godínez se marcha de Chivas, su nuevo club es el León al que llega para reforzar la delantera.
    Boca Juniors tiene en la mira a un jugador de Monterrey, y la buena noticia para el equipo argentino es que los directivos de La Pandilla están dispuestos a negociar: quieren a Maximiliano Meza. Pero este interés trae sus ramificaciones.
    Sin embargo, Rayados pedirá por Maximiliano Meza la suma de 17 millones de dólares o, de lo contrario, deberán ceder a Darío Benedetto.
    Pero el plan B para Rayados de Monterrey está también sobre la mesa, tomando previsiones en caso de que Maximiliano Meza vaya a Boca Juniors y no se concrete el traspaso por Benedetto. Y ese futbolista es Gastón Giménez, quien milita en el Vélez Sarsfield, de Argentina.
    El juvenil Jesús Angulo ya no es más jugador de Santos Laguna
<a href="https://www.univision.com/deportes/futbol/liga-mx/de-verdiblanco-a-rojinegro-jesus-angulo-se-suma-a-los-refuerzos-de-atlas" target="_blank">, su nuevo club es el Atlas de Guadalajara. </a>
    A través de sus redes sociales el experimentado jugador Ángel Reyna anunció su regreso por tercera vez a Veracruz.
    Quedó descartada la llegada del colombiano Daniel Bocanegra a Monarcas Morelia luego de firmar una extensión de contrato con Atlético Nacional.
    Pachuca y Chivas de Guadalajara están en negociaciones por Víctor Guzmán, aunque la cifra por el jugador sería un tema que tiene frenadas las conversaciones.
    El ecuatoriano Anibal Chala fue presentado como nuevo jugador del Toluca. El lateral de 23 años, cuya contrataci´ón ya estaba confirmada, busca ser protagonista en la Liga MX.
    El argentino Mauro Quiroga, quien marcó 23 goles en el último año con el Curicó Unido de Chile, podría llegar al Necaxa.
    Leobardo López ayudará a Tiburones Rojos de Veracruz a huir del descenso, 
<a href="https://www.univision.com/deportes/futbol/liga-mx/leobardo-lopez-deja-al-zacatepec-y-regresa-con-el-veracruz" target="_blank">así lo confirmó el club Zacatepec. </a>
    Después de la llegada de Ricardo Centurión al recién ascendido Atlético San Luis, ahora el que se suma es Camilo Mayada directamente desde River Plate con quien quedó campeón de la Copa Libertadores 2018.
    En diálogo con Univision Deportes, Jesús Gallardo habló de 
<a href="https://www.univision.com/deportes/futbol/copa-oro/para-jesus-gallardo-primero-es-el-tri-y-rayados-despues-europa" target="_blank">su presente en la Copa Oro y sobre su prioridad en Rayados antes de pensar en el fútbol europeo</a>.
    El delantero holandés del Sporting de Portugal Bas Dost,
<a href="https://www.univision.com/deportes/futbol/liga-mx/delantero-del-sporting-de-lisboa-le-hizo-el-feo-a-tigres-y-a-la-liga-mx" target="_blank">rechazó la millonaria oferta de Trigres para jugar en México</a>.
    La decisión está tomada, o eso es lo que cuenta el entorno de Giovani dos Santos. El mediocampista quiere continuar su carrera en el América por lo que solo resta que en el Nido inician negociaciones serias.
    Santos Laguna sigue sumando jugadores a su plantel para la próxima temporada. El hábil jugador ecuatoriano llegó a préstamo desde los Xolos de Tijuana.
    El América presentó a su primer refuerzo para la nueva temporada. Se trata de Rubén González, quien llegó al Nido desde el Necaxa y ya se sumó a la pretemporada.
    Se dice que el argentino Washington Camacho podría llegar a los Xolos de Tijuana después de su paso por Rosario Central, en su país.
    Al parecer, Jeremías Ledesma es del interés del Atlas. Los Zorros están negociando con Rosario Central por el portero.
    El uruguayo Fernando Gorriarán, que jugaba para el Ferencváros, se convirtió en nuevo jugador del Santos Laguna para la nueva temporada de la Liga MX.
    La dupla para el ataque en el Querétaro la inicia Alonso Escoboza. Dejó los Xolos de Tijuana para sumarse a este equipo en busca de nuevos retos.
    El otro que se sumó a los Gallos fue el colombiano Fabián Castillo, también desde los Xolos, a préstamo por un año. En su paso por la frontera sumó tres goles y dos asistencias.
    Medios españoles aseguran que el Atlético de Madrid ha puesto sus ojos sobre Jesús Gallardo para reforzar la banda izquierda, ya sea como lateral o como extremo. Sin embargo, la directiva de Rayados asegura que no saben nada del tema.
    Oribe Peralta
<b> </b>se ha convertido en el fichaje bomba del Guadalajara
<b> </b>para el Apertura 2019, principalmente por motivos
<b> </b>comerciales, así como familiares. Esto después de que el patrocinador de la indumentaria de Chivas, es el mismo que el del delantero de 35 años fuera el intermediario desde hace dos semanas en las negociaciones entre lagunero y el conjunto tapatío.
    Luego de un año y medio en España, con Las Palmas, el argentino Gabriel Peñalba estaría en la mira del Veracruz para que regrese a sus filas en este mercado.
    El argentino Pol Fernández arribó a la Ciudad de México para unirse al Cruz Azul como nuevo jugador para esta temporada. Llega desde Racing Club.
    Otro que también ya arribó a suelo mexicano fue el defensor Oswaldo Alanís quien regresa a Chivas después de su paso de un año por Europa en el Real Oviedo.

    1 / 90
    Imagen SANDRA BAUTISTA
    Clifford Aboagye se muda en la Liga MX. Se fue del Atlas para jugar en el Querétaro.
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US