null: nullpx
Monarcas Morelia

Monarcas gana por la mínima y Veracruz se quema en la porcentual

Gracias a un gol de Raúl Ruidíaz, el conjunto de Morelia venció y mandó al último lugar del cociente a los Tiburones Rojos.
5 Mar 2017 – 10:13 PM EST

El conjunto de Morelia obtuvo tres puntos de oro al vencer por la mínima a Veracruz, quien ahora ocupa el último puesto de la porcentual.

Con la obligación de sacar el triunfo como local, Monarcas tomó la iniciativa desde el primer minuto del encuentro y se hizo dueño del balón, sin embargo, no era capaz de generar peligro en el arco veracruzano.

Por su parte, Veracruz no podía hilvanar tres pases seguidos y le regalaba el balón a Morelia que tuvo su primera llegada de peligro por medio de Andy Polo, quien al 32’ sacó un disparo que se fuer por encima de la portería.


Cruz Azul ganó, pero no se salvó de los memes

Loading
Cargando galería

Al minuto 35’ Pedro Gallese se convertía en figura de Veracruz al realizar una espectacular atajada tras un disparo de Sebastián Vegas y el primer tiempo se fueron con empate sin goles.

Para la segunda parte el equipo de Monarcas Morelia mantuvo el dominio sobre Veracruz y al 55’ estuvieron cerca del primero, pero Cuero regaló el balón al quedar solo frente a la portería.

Monarca no baja su ritmo de juego y cada vez era más peligroso y al minuto 69’ Kristian Álvarez derribó en el área a Emanuel Loeschbor y el árbitro no dudo en pitar penal en favor de Morelia.


Raúl Ruidíaz fue encargado de cobrar la pena máxima de gran forma para poner el 1-0 sobre Veracruz.

El equipo local buscó la segunda anotación por todos los medios, pero su falta de idea frente al arco no permitió que ampliaran el marcador, por su parte el conjunto visitante era inoperante al ataque.

Al minuto 90’, Veracruz estuvo cerca de rescatar el empate con un tiro de esquina a favor con un remate de Pedro Gallese que atajó Felipe Rodríguez, y ya no hubo más y Monarcas se impuso por la mínima a Veracruz para salir del fondo de la tabla porcentual.

RELACIONADOS:Monarcas MoreliaVeracruz

Más contenido de tu interés