null: nullpx
Guardianes 2020

Moisés Muñoz: “Sebastián Córdova está siendo desaprovechado en América”

El analista de TUDN dijo en 'Vamos América' que el ‘Piojo’ Herrera debería de alinearlo en el centro del campo.
27 Ago 2020 – 11:04 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Moisés Muñoz, exportero del América y analista de TUDN, cree que el ‘Piojo’ Herrera, técnico de las Águilas, está “desaprovechando” las cualidades y habilidades de Sebastián Córdova al colocarlo por las bandas y no en el centro del campo, posición que a su consideración, tiene mejor rendimiento.

“Córdova es un jugador sumamente constante y que está en su mejor disposición y generalmente con buen futbol. Me gustaría verlo más en el centro del campo, como creador y hacerle llegar más pelotas a Viñas y a Henry Martín y no tanto por los costados, siento que está siendo desaprovechado por esa zona”, comentó Muñoz en exclusiva para 'Vamos América'.

“Pero bueno, Miguel (Herrera) es el técnico, él sabrá de qué forma va a mejorar esta situación y el equipo tendrá para dar más”, agregó.

Cargando Video...
Pedro Nájera, el jugador que arropó a Enrique Borja

Muñoz elogió el aporte que ha tenido Roger Martínez en el inicio del Guard1anes 2020, a tal grado de decir que la peligrosidad de las Águilas en el ataque depende en gran parte de lo que haga el colombiano.

“Cada vez que el equipo ha mostrado solidez ofensiva, ha ganado. Roger Martínez es sumamente importante para el ataque americanista; anotando el gol o asistiendo o creando las jugadas que acaban en gol. Con Roger Martínez andando, el equipo gana; sin él, no crea jugadas de gol”, indicó.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés