null: nullpx
Guardianes 2020

Mohamed no pone excusas por las bajas que tiene el equipo

El DT del Monterrey aseguró que tienen un plantel basto para reemplazar a los jugadores lesionados.
3 Sep 2020 – 03:38 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Antonio Mohamed, director técnico de Rayados, afirmó que el equipo no tiene excusas para encarar el partido ante Xolos, choque válido para la Jornada 8 del Guard1anes 2020, a pesar de las bajas que tiene el equipo y considera que el plantel está muy lejos de haber alcanzado su techo.

Para el choque con Tijuana, Monterrey no contará con Ake Loba, Avilés Hurtado y Celso Ortiz, pero el estratega argentino manifestó que tiene una platilla amplia y capaz.

"No creo que eso nos perjudique para nada, vuelve Vincent de la suspensión, tenemos plantel, no hay ningún tipo de excusa, tenemos jugadores que compiten por un puesto, todos saben lo que deben de hacer después veremos quién está en su mejor momento y jugará. Realmente tenemos jugadores en todas las líneas para poder suplantar al que no está y eso hace que uno pueda estar tranquilo”, manifestó el estratega.

Los Rayados de Monterrey se medirán ante los Xolos de Tiuana en la frontera mexicana, pero el estratega aseguró que, aunque sea una aduana complicada, planteará el partido de forma que puedan llevarse los tres puntos.

“Una historia nueva, un partido con alto grado de dificultad y espero a mi equipo con toda la intensidad buscar ganar, generar oportunidades, marcar goles, eso vamos a buscar jugar el partido como nos conviene esperemos poder lograrlo.

“( Xolos) va a buscar achicar el margen de error que seguramente están buscando ser más sólidos y ser más contundentes y al enfrentarnos a un plantel de jerarquía y un buen técnico va a ser de alto grado de dificultad.

Además, Mohamed siente que el equipo tine aún mucho por corregir y confía en las capacidades de sus dirgidos. "Tenemos el techo muy lejos todavía, el equipo tiene muchas cosas por mejorar, necesitamos que el partido se juegue más tiempo como queremos nosotros y el rival no termine jugadas. Otra cosa es la contundencia", dijo.

Por último, el entrenador que también dirigió a Xolos aseguró que: “Esperemos poder jugar el partido que nos conviene jugar a nosotros, si logramos eso seguramente tendremos muchas posibilidades de ganarlo”.

Cargando Video...
¡Janssen por Aké Loba! Antonio Mohamed modificará su ofensiva para el duelo en Tijuana
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés