null: nullpx
Mikel Arriola

Mikel Arriola, Presidente de la Liga MX, dio positivo a COVID-19

Mikel Arriola informó en Twitter su contagio, horas antes de que inicie el Torneo Apertura 2021.
22 Jul 2021 – 10:02 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El presidente de la Liga MX, Mikel Arriola, informó a través de Twitter que se encuentra contagiado de COVID- 19. El contagio de arriola se produce tan sólo unas horas antes de que inicie el torneo cuál América estará visitando a Gallos del Querétaro.

El dirigente del futbol mexicano informó que en la tarde del 21 de julio se realizó una prueba PCR, de la cual obtuvo los resultados en la mañana de este 22 de julio.

“Ayer por la tarde me hice la prueba de rutina PCR, Covid-19, y hoy por la mañana me llegó el resultado positivo. Estoy asintomático y me mantendré aislado en casa atendiendo mi agenda de trabajo. Saludos a todo@s”, escribió en Twitter Arriola.

Mikel Arriola se reunió un día antes con Yon de Luisa, Presidente de la Federación Mexicana de Futbol, e Irasema Zavaleta, encargada de Despacho de la Presidencia del CONAPRED, en donde anunciaron las acciones que tomarán en contra de los insultos discriminatorios en el futbol.

Este día inicia el torneo Apertura 2021 de la Liga MX y recuerda que tú podrás seguirlo a través de las distintas plataformas de TUDN.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Mikel ArriolaApertura 2021

Más contenido de tu interés