null: nullpx
Guardianes 2020

Mikel Arriola vivió primera Final de Liga MX; ve regreso de afición en segundo semestre de 2021

Arriola, nuevo presidente ejecutivo de Liga MX, fue acompañado por Enrique Bonilla al duelo que se disputó en el estadio Olímpico Universitario.
10 Dic 2020 – 10:59 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Mikel Arriola, nuevo presidente ejecutivo de la Liga MX, estuvo presente en el estadio Olímpico Universitario para observar su primera Final, misma que disputaron Pumas y León.

El nuevo directivo estuvo acompañado por Enrique Bonilla y ambos charlaron con TUDN previo al juego donde Arriola agradecidó el trabajo hecho por su antecesor y vislumbró el regreso de los aficionados para el segundo torneo del 2021.

"Mejor debut imposible, pero también reconocerle a Enrique Bonilla el trabajo, muchos años de darle la vida y el trabajo a la Liga con mucho éxito y por eso estamos aquí. El próximo año, sí, segundo semestre yo creo que regresará la afición a la tribuna", expresó.

Por su parte, Bonilla refirió que una vez que concluya la Gran Final del Guard1anes 2020 avocará todas sus energías en la conunción de las Confederaciones para encontrar la forma cómo los equipos de la Liga MX puedan volver a la Copa Libertadores y exista una relación más estrecha con la MLS.

"Entre hoy y el domingo tendremos emociones, un gran partido para los aficionados y luego en el plano internacional hay mucho qué hacer, hay que acercar a las confederaciones a Conmebol, a Concacaf para buscar el regreso a Libertadores.

"Tenemos que buscar el acercamiento con MLS y Concacaf para llevar mayor número de partidos oficiales a nuestra afición en Estados Unidos", sentenció.

Cargando Video...
Mikel Arriola será presidente de Liga MX en lugar de Enrique Bonilla
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Guardianes 2020Pumas UNAMLeón

Más contenido de tu interés