null: nullpx
Guardianes 2020

Miguel Herrera negó preocupación por pretemporada de América

El timonel de las Águilas reiteró que la obligación es buscar el título y sentenció que su equipo llegará a punto para el debut ante Pachuca.
22 Jul 2020 – 12:06 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Después de las sendas derrotas en los clásicos de pretemporada ante Cruz Azul y Chivas, además de no poder ganarle a Pumas, Miguel Herrera, calmó las aguas y sentenció que no hay preocupación extrema de cara al inicio del Guard1anes 2020.

“No para nada (hay alarmas encendidas), hemos tenido pretemporadas no muy buenas porque a veces el equipo no está completo. Hoy veníamos de tres meses sin jugar, además de recuperar mucha gente que estuvo parada.

“Fui muy claro, ‘voy a hacer medios tiempos porque no quiero llegar al torneo con alguien lesionado, quiero contar con todos’. Nosotros buscamos volumen de juego, obvio que queríamos jugar el último partido, se jugaron tres Clásicos y no se pudieron ganar, pero también hubo muchos años donde he ganado los tres”, sentenció.

Cargando Video...
Miguel Herrera desecha el rumor de Antonio Valencia: “No está en nuestra cabeza”

Piojo manifestó que su equipo está esto para comenzar el torneo, mismo que tendrá al Pachuca como primer sinodal en el primer ‘lunes por la noche’ del campeonato.

“Estamos listos, consciente que tenemos que mejorar en la parte defensiva del equipo.

“Sin duda alguna la obligación de este club es ser campeón. Nuestro ideal es calificar siempre entre los cuatro primeros, pero también si se califica en quinto o sexto no es que esté mal la cosa, si calificas en sexto como fue la última Final que perdimos, pues la perdimos en la cancha, pero peleó el equipo el título, no ganarlo es fracaso y sabemos donde estamos parados, lo que significa la exigencia y así la afrontamos”, puntualizó Herera.

Cargando Video...
Miguel Herrera busca cubrir la media cancha y suplir el hueco de Guido Rodríguez
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Guardianes 2020América

Más contenido de tu interés