null: nullpx
Guardianes 2020

Miguel Herrera molesto por clásicos seguidos: "El calendario está mal hecho"

Al entrenador del América le molestó que los partidos ante Chivas, Pumas y Cruz Azul sean consecutivos.
14 Sep 2020 – 11:10 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Miguel Herrera, entrenador del América, se mostró bastante molesto debido a que la Liga MX colocó los partidos ante Chivas, Pumas y Cruz Azul de manera consecutivo.

"Está mal hecho el calendario porque me parece que por la afición y todo lo que pasa, es el único equipo que tiene tres clásicos seguidos, clásicos de verdad, el nacional, los de Pumas y Cruz Azul que son vistos en todos lados y que tienen la mayor audiencia en televisión, en los estadios y no se puede ordenar una tercia de clásicos porque Chivas jugará contra nosotros y el siguiente partido para ellos no es clásico, y lo mismo para Pumas y Cruz azul", indicó.

Para el Piojo, quien tiene un balance positivo en partidos ante los rivales deportivos de Las Águilas, el resultado de esa clase de juegos repercute más allá de los tres puntos que se ponen en juego.

"Vendrán los partidos que a la gente le gusta ver, que le gusta a la gente porque ganas en el orgullo, que más allá de un triunfo el resultado es el orgullo de nuestra afición y eso tratamos de mantenerlo siempre intacto y vienen partidos importantes donde si conseguimos los resultados nos meteremos muy de lleno a la calificación", apuntó.

El primero de los clásicos que se disputará será ante Guadalajara y el América podría sufrir la sensible baja de Federico Viñas.

Loading
Cargando galería


¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés