null: nullpx
Tigres

Miguel Herrera: Falta cambiar la idea de juego del equipo

El entrenador de Tigres aseguró que aún debe trabajar en implantar su plan de juego pues recordó que pasaron muchos años con el mismo sistema y aún está presente.
26 Jul 2021 – 02:01 AM EDT
Reacciona
Comparte
Miguel Herrera Tigres Head Coach during the game Tijuana vs Tigres UANL, corresponding to Day 01 of the Torneo Apertura Grita Mexico A21 of the Liga BBVA MX, at Caliente Stadium, on July 25, 2021.

Miguel Herrera Director Tecnico de Tigres durante el partido Tijuana vs Tigres UANL, Correspondiente a la Jornada 1 del Torneo Apertura Grita Mexico A21 de la Liga BBVA MX, en el Estadio Caliente, el 25 de Julio de 2021.
Crédito: Manuel Montoya/Manuel Montoya

A Miguel Herrera no le preocupan las ausencias que tiene Tigres en este momento debido a los jugadores que están convocados con sus respectivas selecciones, pues aseguró que en cuanto lleguen será un equipo más sólido, lo que sí ocupa un lugar en la cabeza del Piojo es lograr implantar en el plantel su idea de juego, pues recordó que durante mucho tiempo manejaron un estilo que ahora intenta modificar.

“No solo faltan los franceses, también los mexicanos. El equipo estará más sólido, hoy hacen su aparición muchos jóvenes, pensamos que al voltear a la banca nos pueda resolver gente importante, pero sobretodo falta cambiar la idea de juego porque todavía no la tenemos tan al cien, falta muchísimo para llegar a lo que queremos que sea el equipo.

"Sabemos que no iba a ser de la noche a la mañana, tiene un arraigo de cinco años, este grupo, Tuca duró 11 años en el equipo pero este grupo tiene cinco o seis años jugando de una misma forma, lo estamos intentando, los muchachos lo intentan, de repente se encuentran cerca y se tocan la pelota y en lugar de arrancar para adelante, que es lo que pretendemos, mantienen la posesión, retrasan el juego, juegan hasta con el portero y eso es lo que queremos erradicar pero vamos poco a poco", dijo en conferencia de prensa.

El Piojo también habló sobre el debut de Juan Pablo Vigón, quien además de ser titular se despachó con el gol que a la postre le dio los tres puntos al cuadro universitario.

“Vigón lo hizo bastante bien, le pedimos que tenga llegada al área, todos hicieron un gran trabajo, no como nos gusta que el equipo va a jugar, pero seguiremos trabajando, corrigiendo, para estar en la parte de arriba de la tabla”, comentó.

Cargando Video...
Clavadistas mexicanas comparten memorable postal con Gignac
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés