Tigres

    Herrera explica bronca tras gol de León: "Festejaron en la cara de nuestros jugadores"

    El Piojo aseguró que no echó atrás a su equipo y que la salida de jugadores clave se debió a las tarjetas amarillas que recibieron.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Rubén Sáinz.

    Se acabó el torneo para Tigres y con una bronca que según su entrenador, Miguel Herrera, fue provocada por los festejos del León tras el gol que les dio el pase a la Final.

    Publicidad

    "Lo que pasa en el terreno de juego ahí debe quedar, no pasa más allá de jalones, empujones, tener categoría para ganar y para perder, nunca fuimos a festejarles un gol, respetamos a los rivales y nuestra afición respeta a nuestros rivales y aquí no hubo eso, nos bañaron, nos aventaron de todo, nos empujaron, les faltó un poquito a gente de la banca y no jugadores", apuntó.

    "Si hicieron gol está bien, festéjenlo, pasen, pasen corriendo, no pasa nada, tienen que festejar su gol, cayó del lado de nosotros, pero pasan festejando en la cara a algunos de nuestros jugadores, aventándolos y ahí empieza todo el relajo, pero tenemos que ponernos a trabajar, dejamos de hacer cosas al rival y por eso nos llevamos la derrota", continuó el Piojo.

    Por otro lado, aceptó que fue dentro del campo donde el conjunto esmeralda los superó, pero negó que él haya echado a su equipo para atrás intentando defender la ventaja que los ponía en la Final.

    "Buscamos en los últimos minutos, faltando 14 minutos, tener un equipo mejor parado, no era tirarnos para atrás, era armar un 5-4-1 con salidas por los costado, con Dueñas y Fulgencio para tener velocidad arriba", agregó.

    Los aficionados de Tigres aún se preguntan las razones que llevaron a Herrera a sacar a Gignac y todos sus futbolistas amonestados de la cancha, a lo que respondió que "cada tarjeta era cuestionar al jugador y predisponerlo a la segunda tarjeta y no íbamos a regalar nada, sacando el de Charly, que fuimos buscando jugadores más dinámicos, los otros hay que estarlos haciendo por tarjetas y con peligro de ser expulsados".

    En alianza con
    civicScienceLogo
    US