null: nullpx
Carlos Vela

Mientras Mazatlán FC 'trollea' a Vela, el gobernador 'apoya' al América

El equipo sinaloense tuvo un primer día muy rudo y no se dejó de las críticas de Alejandro Vela.
8 Jun 2020 – 07:55 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Mazatlán FC hizo su presentación este lunes de una forma muy particular: trolleando a Alejandro Vela; sin embargo, mientras eso sucedía, el gobernador del estado admitió que en un enfrentamiento contra América, apoyaría al equipo azulcrema.

El cuadro sinaloense se presentó en redes sociales de manera polémica y ante las críticas de Alejandro Vela por la manera en la que Monarcas fue sacrificado para dar paso al futbol de Primera División en Sinaloa, el equipo decidió mandarle un mensaje.

"Por eso dijimos que al que le guste, bienvenido, y al que no pues ahí está bien grande el botón de unfollow. Saludos hermano de Carlos Vela".

Pero mientras la nueva cuenta de Twitter del equipo sinaloense se defendía de sus opositores, Quirino Ordaz, gobernador del estado y uno de los principales impulsores de la constitución del club, no negó su predilección por un equipo distinto al que ayudo a crear.

Cuando un usuario en redes sociales le preguntó a qué equipo apoyará cuando el América visite el nuevo estadio del puerto, no negó afición por las Águilas.

La polémica en redes sociales nació debido a que Mazatlán decidió no crear una nueva cuenta de Twitter para su escuadra, sino utilizar la que antes era ocupaba Monarcas Morelia con casi 700 mil seguidores.

Este mismo lunes el club presentó su escudo y los colores que ocupará, siendo el morado el que predominará en su uniforme, el cual sigue sin ser revelado. Incluso, invitó a los seguidores de la cuenta a "bajarse del barco" si así lo decidían.

Otra de las críticas que ha tenido que soportar el equipo es la similitud que algunos usuario han encontrado son su emblema y el del Inter Miami. Incluso, también ha recibido diversas críticas por su comunicación desafiante y retadora, misma que también cobró una víctimas: Arturo Villanueva, a quien le aseguraron que "nunca será su Ex Presi".

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Carlos VelaAlejandro Vela

Más contenido de tu interés