null: nullpx
Guardianes 2020

Míchel se llevaría a Macías y Córdova a Europa y criticó a Pizarro por irse a la MLS

Miguel González dijo que el volante del Inter Miami tenía calidad para llegar al Viejo Continente.
20 Ago 2020 – 11:17 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Miguel González "Míchel", que renunció a la dirección técnica de Pumas pocos días antes del inicio del Guard1anes 2020, dio a conocer los nombres de los jugadores mexicanos que se llevaría a Europa si tuviera la oportunidad, entre los que destacan José Juan Macías y Sebastián Córdova.

"JJ Macías sería uno, es un jugador de muy alto nivel; a Córdova del América; a Jesús Gallardo de Rayados. Eso por hablar de los mexicanos. Creo que Andrés Iniestra, de Pumas, tendría un buen desempeño, al igual que Johan Vásquez en Europa. Pueden hacerlo porque tienen una gran capacidad futbolística", dijo el español en Línea de 4.

Eso sí, el español afirmó que los jugadores mexicanos tendrían que cambiar un poco la mentalidad “para tomar cada entrenamiento como si fuera un partido” y al tocar ese tema se refirió a la llegada de Rodolfo Pizarro al Inter Miami.

“Pizarro, con todo respeto, ha perdido una oportunidad buena quedarse en la Liga MX o de irse a Europa, porque hoy por hoy la MLS no tiene el nivel y es un excelente jugador para seguir creciendo”, manifestó Míchel.

Cargando Video...
¡Un acierto de Pumas! Míchel González habla sobre su relevo en el cuerpo técnico de Pumas
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés