null: nullpx
Guardianes 2020

Míchel González comunica su salida de Pumas

El DT español deja al conjunto de la UNAM a tres días del debut en Guard1anes 2020.
23 Jul 2020 – 11:22 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Miguel González 'Míchel' anunció este jueves su salida de los Pumas de la UNAM por medio de un video en el que aclara que su decisión estuvo motivada por razones personales, a tres días del debut de los universitarios en el torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.

"Querida familia universitaria, les informo que muy a mi pesar he decidido dejar la dirección técnica de Pumas por motivos personales y familiares".

"Quiero aprovechar para agradecer de manera personal y profesional también el trato recibido por la directiva, los jugadores, el staff técnico, los médicos y todos los trabajadores de este club que han conseguido una cosa muy difícil que es sentirme como en casa, tan lejos pero tan cerca", expresó el timonel en el video publicado por la institución.


Minutos después del anuncio, los universitarios dieron a conocer que el director técnico interino será Andres Lillini, timonel de fuerzas básicas.

La sorpresiva decisión de Míchel González se da a tres días del debut de Pumas en Guard1anes 2020, cuando este domingo juegue ante los Gallos Blancos del Querétaro en calidad de local.

Cargando Video...
Pumas vuelve a la carga para fichar a Edwin Herrera
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Guardianes 2020Pumas UNAM

Más contenido de tu interés