null: nullpx
Guillermo Vázquez

Memo Vázquez: “Esperamos a un Chivas con otra cara con Vucetich”

El técnico del Atlético de San Luis ya está pensando en Guadalajara tras sumar su primer triunfo en el Guard1anes 2020.
13 Ago 2020 – 12:50 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Memo Vázquez, técnico del Atlético de San Luis. Crédito: MEXSPORT

Guillermo Vázquez, técnico del Atlético de San Luis, destacó la primera victoria de su equipo en el Guard1anes 2020 luego de superar una difícil prueba ante Xolos en el Estadio Caliente. Ahora, se enfocará en frenar a un Chivas que también consiguió su primer triunfo y estará motivado al contar con su nuevo técnico, Víctor Manuel Vucetich.

“Bien con el triunfo, contento por el esfuerzo que hizo el equipo en una plaza muy complicada con jugadores muy buenos. El equipo se portó a la altura, muy bien defensivamente. Importante sumar tres puntos porque no lo habíamos hecho en los últimos partidos”, dijo el entrenador mexicano al término de la Jornada 4.

“Ya tendremos tiempo de pensar en Chivas, ahorita es importante la recuperación del equipo, esperamos un Chivas motivado con un gran entrenador como lo es Víctor Manuel Vucetich seguro va a mostrar otra cara. Esta victoria nos viene bien para seguir viendo para adelante”, añadió.


Sobre las variaciones que ha presentado en su cuadro titular, Vázquez explicó que se debe a que cuenta con un amplio plantel para sustituir a jugadores que causaron baja o simplemente para plantear diferentes tipos de partidos.

“Somos un equipo compuesto de 20, 22 jugadores y tengo la posibilidad de escoger a los que considere y este partido estaba planeado así, Pablo Barrera y algún otro no estaban considerados de entrada. Somos un equipo y nos tenemos que apoyar, el que participe cinco minutos o más tiene que darlo todo”, sentenció.

A diferencia de sus tres primeros duelos, en los que recibió cinco goles, Vázquez señaló que el conjunto potosino mostró una mejoría en la zona defensiva al mantener su marco en cero.

“El equipo durante estas primeras fechas no había encontrado los resultados pero el funcionamiento se iba dando, tuvimos algunos errores y hoy nos vimos bien a la defensiva, erradicamos errores”, indicó.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Guillermo VázquezAtlético San LuisGuardianes 2020

Más contenido de tu interés