null: nullpx

Pablo Guede es presentado como técnico del Necaxa tras salida de Guillermo Vázquez

El argentino, quien firmó por dos años, afirma que tiene todas las herramientas para hacer de los Rayos un equipo ganador y desarrollar su talento joven.
27 Sep 2021 – 08:26 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El argentino Pablo Guede fue presentado como técnico del Necaxa tras la salida de Guillermo Vázquez y dejó en claro que su objetivo es volver a los Rayos un equipo ganador y desarrollar el talento de los jóvenes.

"Estoy muy contento de firmar en este gran club y quedarme en México a poder trabajar, agradecerle a todos los que hicieron posible que yo venga a este club y a partir de ahora a trabajar", dijo en conferencia de prensa el estratega sudamericano, quien firmó un contrato por dos años.

"El objetivo es ganar, el club tiene mucha gente joven, que es muy válida, tratar de hacerlos crecer de la mejor manera. El club tiene todas las condiciones para poder desarrollar un trabajo bien hecho, tiene una plantilla súper competitiva, tiene la posibilidad de jugar como uno quiere, en todas las líneas, es muy variada y eso me dio a mí un buen convencimiento de que se puede hacer un trabajo porque hay herramientas para hacer un buen trabajo".

Guede dijo que en alguna ocasión había entrenado en las instalaciones del Necaxa y le encantaron, por lo que cuando lo buscaron no dudó en venir, pues además coincide en muchos puntos con la directiva.

"Es un gran club, tiene un gran plantel, tiene todos los condimentos para hacerlo, no va a ser fácil, pero están todas las herramientas para cumplir los objetivos que nos pusimos, tiene un gran equipo y una gran estructura para desarrollar lo que uno tiene en la cabeza, que es el futbol", indicó.

"Es un desafío importante en mi carrera, sé que en Morelia me fue bien, sé que en Tijuana no me fue bien y creo que en Necaxa podré demostrar que estoy a la altura del futbol mexicano".

El presidente de los Rayos, Santiago San Román, reconoció que están en deuda con su afición y por eso trajeron a Guede, para resarcirse.

"Sabemos que estamos en deuda con la afición y que hemos perdido credibilidad, pero no nos da miedo, hoy decidimos hacer el cambio, estoy muy agradecido con Pablo por haber aceptado este reto, estamos muy ilusionados", dijo San Román.

Guede no estará en la banca el día de mañana ante Tijuana de la Jornada 11, sino hasta el próximo encuentro ante los Tigres.

Cargando Video...
Necaxa anuncia la destitución de Guillermo Vázquez
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés