null: nullpx
Necaxa

Necaxa da ultimatum a Guillermo Vázquez: tiene dos partidos para revertir la situación

La directiva de los Rayos tomará en cuenta los juegos ante Pachuca y Xolos para tomar una decisión.
20 Sep 2021 – 07:53 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La segunda etapa de Guillermo Vázquez como entrenador del Necaxa podría estar muy cerca de acabar debido a que la directiva del equipo le ha puesto un ultimátum ante los malos resultados que ha cosechado.

Información del periodista de TUDN, Juan Carlos Zamora, señala que el estratega recibirá un par de partidos más para revertir la situación de los hidrocálidos, quienes ocupan la décimo segunda posición de la tabla con 9 puntos de 27 posibles.

La directiva analizará el rendimiento de la escuadra en los partidos de la Jornada 10 ante Pachuca y la Jornada 11 ante Xolos antes de decidir si habrá un cambio en la dirección técnica.

Vázquez llegó al equipo del 18 de marzo para de inmediato tomar al equipo de cara a la Jornada 12 del Guard1anes 2021 en sustitución de José Guadalupe Cruz.

En 15 encuentros con el Necaxa, ha acumulado cuatro victorias, un empate y 10 derrotas. Después de un difícil inicio, parecía que enderezaba el rumbo con tres triunfos consecutivos en las fechas 4, 5 y 6, pero desde entonces ha obtenido tres descalabros en fila, incluyendo dos goleadas de 3-0.

La primera etapa de Memo al frente de los Rayos fue en el Clausura y Apertura 2019. En 35 encuentros de la Liga MX, ganó 17, empató 9 y perdió otros 9. Clasificó a una Liguilla, pero se quedó en Cuartos de Final
.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés