null: nullpx
Necaxa

Pablo Guede se perfila para ser el nuevo entrenador del Necaxa

El entrenador argentino sería el elegido para llegar al banquillo de los Rayos en sustitución de Guillermo Vázquez quien dejó el cargo ante los malos resultados del equipo.
25 Sep 2021 – 12:25 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Tras la derrota sufrida ante el Pachuca la directiva del Necaxa dio un giro y decidió cesar de la dirección técnica a Guillermo Vázquez y de acuerdo con información de Juan Carlos Zamora, reportero de TUDN, es Pablo Guede quien se perfila para tomar el cargo de un equipo que se encuentra por el momento en el lugar 15 de la clasificación general con apenas nueve puntos de 30 posibles.

El conjunto de Aguascalientes sin duda vive un momento complicado pues suman cuatro derrotas consecutivas, en las tres últimas ni siquera fueron capaces de anotar un gol y recibieron siete, lo que terminó por condenar a Vázquez que apenas había llegado como relevo en la parte final del torneo pasado en sustitución de José Guadalupe Cruz, quien también fue cesado por el bajo rendimiento del equipo.

Pablo Guede cuenta con un buen cartel en el futbol mexicano, sobre todo por lo hecho con el extinto equipo de Monarcas Morelia al que lo llevó a una Semifinal en el Apertura 2019 aunque ahí no lograron superar al América, de ahí saltó a Xolos de Tijuana donde no tuvo los resultados esperados y terminó renunciando argumentando situaciónes personales.

A pesar de los malos resultados el Necaxa no está para nada condenado, se encuentran a dos puntos de la zona de Repechaje por lo que Guede tiene posibilidad de enderezar el barco con siete jornadas pendientes aunque en el calendario les falta enfrentar a equipos que son candidatos al título como Tigres, Toluca, Monterrey y el León.

El estratega sudamericano ha dirigido un total de 56 partidos en la Liga MX y tiene un balance de 20 victorias, 13 empates y 23 derrotas tomando en cuenta Liga y Liguilla.

Cargando Video...
Necaxa anuncia la destitución de Guillermo Vázquez
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:NecaxaNecaxa | Liga MX (Apertura) | 2021Guillermo VázquezPablo Guede

Más contenido de tu interés