null: nullpx
Pablo Guede

Pablo Guede señala que “no existe justicia” para Xolos

El técnico de Tijuana cree que su equipo merece más tras perder ante el Atlético de San Luis en la Jornada 4.
13 Ago 2020 – 01:02 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Pablo Guede, técnico de Xolos. Crédito: MEXSPORT

Pablo Guede, técnico de Xolos, aseguró que en el futbol “no existe la justicia” después de hilar su tercer encuentro sin poder ganar en el Gurd1anes 2020, ahora en casa frente al Atlético de San Luis.

“No existe la justicia en el futbol, ellos hicieron goles y nosotros no fuimos capaces de hacerlos. Hay que seguir analizando lo nuestro, dimos un paso adelante en la ofensiva, esto es un proceso del dar y seguir intentado. Hay que tener la humildad suficiente para revertir los resultados”, comentó el entrenador argentino en conferencia de prensa.

Respecto a la confianza que le ha tenido a futbolistas jóvenes, entre ellos, Víctor Guzmán, Luis Gamíz y Marcel Ruiz, quienes arrancaron de titular este miércoles, Guede explicó que él se fija en el ritmo y trabajo que los jugadores muestran en los entrenamientos, no en el tema de madurez o edad.

“No me fijo en la edad de los jugadores, siempre me fijo en los que están mejores. Los que están demostrando en la semana que quieren estar, no me fijo en lo jóvenes o no jóvenes. La experiencia se gana con los años y en algún momento tienen que jugar, no tengo problema con ponerlos”, externó.


Guede espera que en la Jornada 5, en su visita a León, Tijuana vuelva a sumar tres puntos para no quedarse en el último lugar de la tabla; momentáneamente ocupa la posición 16.

“El objetivo siempre es ganar, uno siemre entrena para ganar y competir. Vamos a trabajar, nos queda un día, vamos a seguir esforzando seguir con lo bueno y mejorar lo malo”, dijo.

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés