null: nullpx
Guardianes 2020

Mazatlán vs Tijuana en vivo | hora, cuándo, cómo ver la Jornada 9 de Liga MX

En vivo Mazatlán vs Tijuana del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX por TUDN.
9 Sep 2020 – 11:12 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Mazatlán vs Tijuana se jugará para cerrar la Jornada 9 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX en el Estadio Kraken, contará con transmisión en vivo y directo para Estados Unidos a través del canal de TV TUDN y en live streaming en sus plataformas digitales.

Mazatlán FC, debutante de este torneo llega a la novena jornada con un sólo objetivo: ganar o ganar, si quiere abandonar la última casilla de la tabla de clasificaciones del Torneo Guard1anes 2020, de la primera división del futbol profesional mexicano.

Los dirigidos por Francisco Palencia apenas tienen un triunfo y tres empates en el campeonato, así que saldrán con todo a buscar su segunda celebración. En sus últimos cinco partidos Mazatlán no ha pasado de dos empates y tres derrotas, justamente el único triunfo que tiene en el campeonato lo consiguió en la tercera jornada cuando venció a Toluca 2 goles por 1, con doblete del atacante venezolano Fernando Aristeguieta.

Aunque con un mejor registro de tres triunfos y un empate, además de 10 unidades en la tabla de clasificación, los Xolos de Tijuana saben que un triunfo más podría asegurarles su estadía en el repechaje del campeonato de la máxima categoría de la Liga MX. A pesar de que en los números se ven superiores, los dirigidos por el argentino Pablo Guede saben que necesitan asegurar los tres puntos.

El duelo entre Mazatlán FC vs Club Tijuana se jugará este miércoles 9 de septiembre 2020, a las 10 p.m. hora del Este en el Estadio Kraken de la ciudad de Mazatlán, estado de Sinaloa.

El escenario tiene una capacidad para recibir a 25,000 espectadores, pero el compromiso se jugará a puerta cerrada debido a los protocolos de seguridad para evitar contagios por COVID-19 y contará con la transmisión en vivo de TUDN para Estados Unidos.

Cómo ver en vivo y live streaming Mazatlán vs Tijuana

ASÍ JUEGA EL LOCAL
Este será el primer enfrentamiento entre ambos equipos por la Liga MX. Mazatlán es debutante y viene de sustituir a la franquicia del Morelia, equipo del cual conserva la mayoría del plantel que el pasado año defendió los colores del conjunto de los Monarcas.

Fernando Aristeguieta es el máximo goleador del conjunto de Mazatlán FC en este joven Torneo Apertura 2020. El atacante venezolano suma 3 goles con la playera del equipo del estado de Sinaloa, pero los últimos duelos ha sufrido la falta de creatividad del resto del grupo para gestar juego ofensivo, una muestra de ello es que los dirigidos por Francisco Palencia son los únicos a los que no le han pitado penalti durante el Torneo Guard1anes 2020.

LOS NÚMEROS DEL VISITANTE
Tijuana ocupa la décimo tercera posición de la tabla de clasificación Liga MX, en sus últimos cinco compromisos tiene dos victorias y tres derrotas, en total suman 10 unidades, por eso la importancia de buscar una nueva celebración frente al colista del torneo.

Un dato que si tiene en contra el conjunto de los Xolos, es la cantidad de derrotas que acumula como visitante en sus últimos ocho duelos, en los que perdió en siete ocasiones y logró apenas un empate en el resto de los compromisos. Por cierto, la única vez que dejó un partido en tablas fue contra los Monarcas del Morelia, equipo al que sustituye Mazatlán FC en el presente campeonato.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés