null: nullpx
Guardianes 2020

Mazatlán vs Pumas UNAM: horario y cómo ver en vivo la Jornada 5 del Guard1anes 2020 de la Liga MX

Mazatlán vs Pumas UNAM se jugará este sábado 15 de agosto 2020 con transmisión en vivo de TUDN.
14 Ago 2020 – 09:25 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Mazatlán vs Pumas UNAM se enfrentan por la Jornada 5 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX. Pumas es uno de los tres invictos del Torneo Guard1anes 2020, tiene dos triunfos y par de empates entre las primeras cuatro jornadas, ahora la responsabilidad es sumar de a tres unidades para no perder de vista a las Águilas del América, equipo que continúa como líder absoluto de la primera división mexicana. Actualmente los felinos son terceros en la clasificación con ocho puntos.

Mazatlán tiene dos empates y un triunfo y aunque aún no demuestra lo que podría avanzar en este torneo, hasta este momento suma cinco unidades en la tabla de la clasificación. El único triunfo conseguido, por los dirigidos por el técnico Francisco Palencia, tuvo como protagonista al atacante venezolano Fernando Aristeguieta, quién marcó un doblete contra Toluca.

El compromiso Mazatlán vs Pumas UNAM correspondiente a la quinta fecha del Torneo Apertura de la primera división del balompié mexicano se jugará este sábado 15 de agosto a las 22:00 horas del Este de Estados Unidos , en el estadio el Kraken, escenario que no contará con público como el resto de los compromisos oficiales de la Liga MX durante este año.

PUMAS SALE CON TODAS
Los dirigidos por el técnico Andrés Luciano Lillini tienen el segundo mejor registro goleador del campeonato con siete tantos a favor, pero también ha recibido cinco goles en su arco y esta es una de las cualidades que debe mejorar ante un equipo que sabe aprovechar las pocas oportunidades que le llegan.

El atacante argentino Juan Ignacio Dinenno es el máximo artillero del equipo y también de la liga, en sólo cuatro jornadas el matador del equipo de Pumas suma cinco goles. Sin duda, es el arma más fuerte que presenta el conjunto universitario de cara a este próximo compromiso en el cual enfrentará a Mazatlán en su propio escenario el Kraken.

MAZATLÁN QUIERE DAR LA ZANCADILLA
No hay un registro de partidos históricos entre el conjunto de Mazatlán y Pumas, es decir este será el primer enfrentamiento entre ambos clubes en la historia de la Liga MX de la primera división del balompié mexicano y lo harán en el Torneo Guard1anes 2020, el cual pretende rendir homenaje a los médicos que luchan contra la pandemia de la COVID 19.

La inexperiencia de Mazatlán no es un punto débil ni tampoco una característica en la que se deben confiar los rivales, si bien es un equipo nuevo tiene muchísima más experiencia de lo que debería, debido a que el plantel es el mismo que utilizaban los monarcas del Morelia hasta la temporada pasada justo cuando el conjunto de Mazatlán compró a la franquicia antes mencionada.

Cómo ver en vivo Mazatlán vs Pumas UNAM

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés