null: nullpx
Guardianes 2020

Mazatlán vs Juárez en vivo | hora, cuándo y cómo ver la Jornada 14 de Liga MX

Mazatlán vs Juárez en vivo este viernes por TUDN en la J14 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.
16 Oct 2020 – 08:07 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Los equipos de Mazatlán vs Juárez se enfrentan hoy viernes 16 de octubre en la continuación de la Jornada 14 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX con transmisión de TV en vivo y online de TUDN para Estados Unidos. Mazatlán sueña con remontar en la parte final del Torneo Apertura 2020, al equipo local que estrena a Tomás Boy en el banquillo, le quedan cuatro finales por jugar y está consciente de que debe ganar las todas si quiere meterse entre los clasificados a la fase definitiva del campeonato.

¿Cómo ver en vivo y online Mazatlán vs Juárez?

Tres derrotas, un empate y un triunfo es el récord del conjunto violeta en sus últimos cinco compromisos del Torneo Guard1anes 2020, el equipo de Mazatlán FC quiere hacer inolvidable su estreno en la primera división del futbol mexicano y aunque actualmente ocupa la casilla número 17 con 10 unidades sabe de sus posibilidades matemáticas para alcanzar los puestos de repechaje.

Sin embargo, encender tiene un equipo de FC Juárez, que ocupa la casilla número 12 de la clasificación general Liga MX, justamente el anhelado puesto queda el último boleto para la liguilla de este Torneo Apertura 2020. Por supuesto, una tarea para nada fácil ante un equipo con un récord positivo, pero para eso Mazatlán buscará aprovechar la oportunidad de jugar en su propio estadio, el Kraken.

El compromiso entre Mazatlán FC vs FC Juárez, correspondiente a la jornada número 14 de la Liga MX, se jugará este viernes 16 de octubre a las 10:30 p.m. hora del Este. Será un duelo a muerte entre dos equipos que no tienen otro objetivo entre ojos que el de los tres puntos, los mismos que podrían definir el futuro del campeonato azteca.

MAZATLÁN
El Mazatlán FC tiene apenas dos triunfos en este campeonato y no saben lo que es celebrar una victoria desde el pasado 9 de septiembre, cuando derrotaron al Tijuana con marcador de un gol por cero en el Kraken. El único tanto del partido fue obra del atacante mexicano César Huerta, cuando el reloj marcaba los 8 minutos de este compromiso, correspondiente a la novena jornada del campeonato de la primera división mexicana.

Una estadística para tomar en cuenta es que si bien Mazatlán tiene tres derrotas de manera consecutiva, en todos estos partidos cayó por diferencia de un gol, lo que hace presagiar de que no regalaran ningún resultado y que por el contrario buscarán la manera de mejorar su concentración en el campo para no ceder goles que le dejen escapar los tres puntos.

JUÁREZ
El equipo de Gabriel Caballero rescató un empate en la última jornada, dónde dejó la pizarra 1-1-1 frente a los Tuzos del Pachuca, equipo que se había adelantado gracias al gol anotado por Víctor Guzmán al minuto 35, pero Juárez igualó las acciones con el gol de Juárez al minuto 62.

Como visitante en ese torneo Juárez suma un total de tres derrotas, dos empates y apenas una victoria, la misma que logró la fecha número nueve en su visita al Toluca, bueno que terminó por la mínima diferencia gracias al único gol conseguido por los botines de Darío Lezcano, máximo artillero de Juárez en esta temporada con un total de 6 dianas.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés