null: nullpx
Mazatlán FC

Mazatlán vence a Alacranes en el último partido de su primer año de fundación

El cuadro dirigido por Tomás Boy terminó el 2020 derrotando al equipo de tercera división en partido de preparación para el Guard1anes 2021.
30 Dic 2020 – 07:11 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Mazatlán FC derrotó 3-1 al Club Alacranes de Durango de la Liga Premier, tercera división mexicana, en el último partido de su primer año de fundación de cara al inicio del Guard1anes 2021.

El encuentro amistoso se disputó este miércoles en la cancha del Kraken y se jugó a tres tiempos de 35 minutos; el primero terminó con un empate 1-1; el segundo con victoria de 2-0 para la escuadra mazatleca y el tercero acabó 0-0.

William Guzmán abrió el marcador para los Alacranes, mientras que Gael Sandoval, Camilo Sanvezzo y Fernando Aristeguieta le dieron el triunfo al Mazatlán FC.

El técnico Tomás Boy inició el duelo amistoso con Vikonis en la portería; Jiménez, Vidrio, Díaz y Vargas en la defensa; Reyes, Millar, Mendoza y Sandoval en el mediocampo; y Sanvezzo y Aristeguieta de delanteros.

Mazatlán iniciará el 2021 y el próximo torneo de la Liga MX recibiendo en el Kraken al Necaxa el próximo viernes 8 de enero a las 21:30 horas ET.

Cargando Video...
Mazatlán recuerda a Morelia en carta a Santa Claus: "Que dejen de llorar"
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Mazatlán FCGuardianes 2021

Más contenido de tu interés