null: nullpx
Club Atlético Morelia

Mazatlán realiza por primera vez un entrenamiento en su nuevo estadio

El conjunto sinaloense hizo ligera práctica previo a viajar a Guadalajara para jugar la Copa por México.
1 Jul 2020 – 10:43 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Mazatlán FC terminó este jueves su preparación de cara a la Copa por México con su primer entrenamiento sostenido en las instalaciones de su nuevo estadio en la cudad sinaloense.

Desde que empezaron los entrenamientos hace 15 días, el cuadro pirata no había tenido oportunidad de reconocer el césped de la que será su casa a partir del Apertura 2020 de la Liga MX.

Mazatlán FC realizará este jueves, a temprana hora, un viaje por carretera con destino a Guadalajara para jugar la Copa por México, donde enfrentará a Chivas, Atlas y Tigres, en sus primeros juegos de su historia.

Cargando Video...
La Copa por México está por iniciar y Mazatlán sigue siendo una incógnita

El equipo es comandado por Juan Francisco Palencia y decidió trasladarse en camión a la Perla Tapatía para evitar focos de probable infección en aeropuertos por coronavirus.

El viaje que emprenderá el cuadro pirata será de entre 6 a 8 horas en un trayecto que comprende casi 500 kilómetros y lo harán el jueves por la mañana para llegar en la tarde-noche a la Perla Tapatía.

El cuadro sinaloense tendrá su primer partido ante el cuadro regio, juego que marcará el inicio de la Copa por México el próximo viernes 3 de julio. El resto de la cartelera de partidos del Mazatlán FC será el martes 7 de julio antes Atlas y el sábado11 contra las Chivas.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés