null: nullpx
Mazatlán FC

Mazatlán pospuso su partido en el Kraken, pero sí habrá concierto de El Recodo

El cuadro de Sinaloa iba a debutar este viernes, en la Liga MX; sin embargo, su partido se cambió al lunes.
23 Jul 2020 – 01:01 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El estadio Kraken está listo para abrir sus puertas, aunque no para el partido inaugural de Mazatlán, sino para el concierto virtual que dará la Banda El Recodo. Esto pese a que el primer cotejo del cuadro de Sinaloa fue pospuesto debido a la falta de resultados de pruebas de coronavirus.

En días anteriores, el equipo anunció que este jueves presentaría su jersey con todo y concierto de 'La madre de todas las bandas'. Este se montará en el estadio Kraken y será transmitido vía Facebook. Este evento sigue en pie e, incluso, los ensayos se llevaron a cabo el miércoles por la noche, a la par de que la Liga MX informó el cambio de fecha del duelo entre Mazatlán y Puebla.

A pesar de todo, el cuadro sinaloense ha asegurado que el concierto se llevará a cabo con 'sana distancia' y con protocolos de sanidad con la finalidad de evitar contagios.

De momento, no hay una postura oficial sobre cuántos jugadores o personas de staff dieron positivo por coronavirus. Se espera que en el transcurso de este jueves se informe mediante las redes sociales del equipo y la Liga MX.

Cabe recordar que la Banda El Recodo es patrocinador oficial de Mazatlán, así como una funeraria.

Cargando Video...
Con concierto en vivo del Recodo, Mazatlán presentará su jersey
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Mazatlán FC

Más contenido de tu interés