null: nullpx
Mazatlán FC

Mazatlán FC invita a aficionados de Cruz Azul a volverse 'morados'

El conjunto sinaloense ha aprovechado la más reciente 'cruzazuleada' para intentar sumar nuevos fans.
7 Dic 2020 – 06:28 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Ni tardos ni perezosos, el club más nuevo de la Liga MX, Mazatlán FC, hace de todo para intentar sumar fans por medio de las redes sociales y han aprovechado la Liguilla para hacerlo, más allá de que ellos no clasificaron.

Una decepción más llegó para los aficionados del Cruz Azul durante el domingo pasado, cuando cayeron en las Semifinales ante Pumas y dejaron ir una ventaja de 4-0, entonces, de manera muy directa, el club sinaloense invitó a los seguidores celestes a cambiar de equipo.

"Mazatlecos, si su equipo lo hizo otra vez, aquí estamos, pintando de morado nuestra ciudad y escribiendo una nueva historia. Bienvenidos #ABordo", publicó el conjunto púrpura por medio de una imagen publicada en su cuenta de Twitter.

Cruz Azul es uno de los tres equipos más populares de México, pero sus 23 años sin ser campeones de liga y sus constantes decepciones de último minuto, también conocidas como 'cruzazuleadas' han provocado que su afición poco a poco vaya 'abandonando el barco'.

Mazatlán, al ser un equipo de reciente creación en la Liga MX (el Guard1anes 2020 fue su primer torneo), busca reclutar seguidores y que su afición crezca para generar arraigo en la ciudad costera.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Mazatlán FCCruz Azul

Más contenido de tu interés