null: nullpx
Guardianes 2020

Mazatlán FC vs Tigres: dónde y cómo ver en vivo el partido del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX

La J7 por la Liga MX tendrá al Mazatlán FC vs Tigres como el segundo partido de la noche que será trasnmitido en vivo por TUDN.
26 Ago 2020 – 10:47 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Mazatlán FC vs Tigres disputarán el segundo encuentro de la Jornada 7 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX que se jugará este viernes 28 de agosto y que contará con transmisión en vivo de TV en TUDN y todas sus plataformas digitales en Estados Unidos.

Mazatlán FC, el nuevo equipo de la Liga MX jugará su cuarto partido como local esta campaña en el Estadio Kraken que podría ser el lugar donde los dirigidos por el técnico Francisco Palencia alcancen su segundo triunfo, quizá el impulso necesario para ganar y meterse en la pelea por el campeonato. En tres compromisos en casa tienen una victoria, un empate y una derrota.

Para Tigres, la séptima fecha tendrá un toque especial. Una oportunidad única para llegar a 12 unidades y meterse entre los primeros clasificados del Torneo Guard1anes 2020, aunque no será una tarea fácil debido a que Mazatlán ha demostrado ser un conjunto difícil, al punto que en sus últimos tres compromisos perdió dos duelos, por diferencia de un gol y empató el otro.

El choque entre Mazatlán FC vs Tigres, correspondiente a la séptima fecha del Torneo Apertura 2020 de la Liga MX se jugará este viernes 28 de agosto a las 22:30 horas del Este de Estados Unidos en el estadio el Kraken con transmisión en vivo de TUDN.

Los locales vienen de caer 4-3 ante Pachuca en la última jornada, mientras que Tigres igualó 1-1 con Pumas. Sin duda, será uno de los duelos más importantes de esta semana.

LA ILUSIÓN DE LOS LOCALES
Si bien Mazatlán tiene cinco puntos en el torneo, la única actuación de pesadilla que tuvieron fue en el estreno cuando cayeron por goleada y de locales 1-4 ante Puebla. Luego sumaron un triunfo 2-1 sobre Toluca y dos empates: 1-1 con Querétaro y otro 0-0 frente a Pumas. En la última presentación dejaron escapar un empate en el último minuto ante Pachuca, con el penal del atacante mexicano Víctor Guzmán en el segundo minuto del agregado (90+2’).

El delantero venezolano Fernando Aristeguieta es el máximo goleador del equipo con tres tantos en el campeonato. En el último, apareció en el marcador al minuto 37’. Los dirigidos por Francisco Palencia han ido mejorando en cada una de sus presentaciones y llegan con mucha ilusión de poder sumar un resultado positivo para el duelo de la séptima jornada.

LA OPORTUNIDAD DE LOS FELINOS
El equipo de Ricardo ‘Tuca’ Ferretti está consciente de que esta oportunidad es de oro y que con un triunfo podrían alcanzar el segundo puesto de la tabla general, que actualmente está en poder de los Diablos Rojos del Toluca. Este será el primer partido entre ambos conjuntos en la Liga MX, de la primera división del futbol mexicano.

Frente a Monarcas Morelia, el equipo que ahora lleva por nombre Mazatlán FC, en el pasado Torneo Apertura 2019, celebraron con victoria en las dos fechas donde ambos conjuntos se enfrentaron: 2-0 como visitante y 4-2 como locales.

Cómo ver en vivo Mazatlán FC vs Tigres

  • Torneo Guard1anes 2020 - Liga MX
  • Fecha: Viernes 28 de agosto de 2020.
  • Horario: 21:30 horas de México.
  • Lugar: Estadio Kraken.
  • Transmisión en Vivo canal de TV: TUDN
  • Streaming Live: www.tudn.com

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés