null: nullpx
Mazatlán FC

Mazatlán FC suma 38 casos positivos de COVID-19 en equipos juveniles

Son 34 jugadores y cuatro integrantes del cuerpo técnico de las categorías Sub-20 y Sub-17.
19 Ago 2020 – 10:48 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Mazatlán FC anunció este miércoles por la noche el positivo por COVID-19 de 38 miembros de sus equipos juveniles de las categorías Sub-20 y Sub-17 tras las últimas pruebas realizadas.

La Liga MX fue la encargada de dar a conocer esta información a través de un comunicado de prensa y como medida se postegarán los juegos contra Pachuca hasta el mes de octubre.


"En seguimiento a los Protocolos establecidos por la LIGA MX y las autoridades de salud, el Club realizó exámenes de COVID-19 el pasado 17 de agosto a jugadores y cuerpo técnico de los equipos Sub-20 y Sub-17.

Los resultados indicaron, en el equipo Sub-20, 18 jugadores y dos miembros del cuerpo técnico con casos positivos.

En el equipo Sub-17 se detectaron 16 casos positivos en jugadores y dos en cuerpo técnico.

Los casos son asintomáticos hasta el momento y de acuerdo a los lineamientos de salubridad las personas se encuentran aisladas y bajo observación constante del cuerpo médico del Club Mazatlán FC.

Ante esta situación los partidos Pachuca vs. Mazatlán FC de la Jornada 6 en los Torneos Sub-20 y Sub-17 serán reprogramados para el jueves 8 de octubre de 2020".

El equipo Sub-20 de Mazatlán FC marcha sexto en la tabla con cinco unidades después de tres partidos y la Sub-17 está en el puesto 15 con tres puntos.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Mazatlán FC

Más contenido de tu interés