null: nullpx
Mazatlán FC

¿Cañoneros? Se pasan de 'Santos' e igualan sin goles

Santos se mantiene invicto y de momento es el líder del torneo luego de llegar a 7 puntos. Mazatlán FC, lejos de su mejor versión.
23 Ene 2021 – 12:35 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

Muy poco futbol, mucha lucha, muchas faltas y el Guard1anes 2021 no termina por arrancar del todo. Mazatlán FC y Santos empataron 0-0 en un resultado que ambos equipos parecieron firmar desde varios minutos antes de que terminara el partido, y que parece servir más a los laguneros que se mantienen invictos y como líderes del torneo.

Antes de los 10 minutos los dirigidos por Tomás Boy tuvieron una importante jugada en la que Mario Osuna le pegó dentro del área y obligó a un atajadón de Carlos Acevedo para salvar su marco.

Poco y nada pasó después de esa acción en los primeros 45 minutos y ya en el complemento fue Santos el cuadro que más intentó, que más propuso, aunque tampoco con muchos bríos, aunque sí le alcanzó para poner en entredicho la cabaña de Vikonis.

Cargando Video...
¡Espectacular reacción! Acevedo salva a su equipo con gran atajada

La jugada de más peligro llegó al minuto 75 cuando Diego Valdés mandó la pelota al fondo de la potería local, pero ya en el festejo, el abanderado señaló fuera de juego y el tanto se anuló. El VAR dejó ver que estaba posición prohibida por la salida de Vikonis y que su remate había sido por delante de la línea.

Todavía los de Guillermo Almada buscaron el arco local y fue el propio Valdés el que metió un cabezazo que pasó rozando la portería del Mazatlán FC, pero hasta ahí.

Los de Tomás Boy terminaron con cuatro unidades después de tres jornadas, mientras que Santos será líder al finalizar la jornada al llegar a siete puntos e invicto.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés