null: nullpx
Club Atlético Morelia

Mazatlán FC rumbo al Guard1anes 2020: altas, bajas, figuras y alineación

El barco mazatleco ya está listo para zarpar a su primera aventura en la Liga MX con el Guard1anes 2020.
22 Jul 2020 – 09:52 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Panorama de Mazatlán FC rumbo al Guard1anes 2020. Crédito: TUDN

Mazatlán FC disputará el primer torneo de su historia en la Liga MX y por ello buscará arrebatar con todos los rivales que se encuentre en su camino en el Guard1anes 2020 con Juan Francisco Palencia de capitán en el barco mazatleco.

El club sinaloense ha tenido un recibimiento lleno de sentimientos encontrados por la afición del futbol mexicano; hay quienes lo critican por el cambio de sede de Morelia a Sinaloa, y por consiguiente la desaparición de Monarcas, pero hay quienes lo alaban por el impacto que ha generado con su nuevo nombre, escudo, estadio, uniforme y por tener como patrocinador a una banda musical, algo jamás visto en el mundo del futbol.

Ahora, Mazatlán FC y Palencia buscarán generar el mismo impacto desde la cancha del Kraken y de los estadios que visiten en el Guard1anes 2020, donde querrán seguir haciendo historia apuntando a su primera Liguilla.

Cargando Video...
¡Los novatos! El Mazatlán FC está listo para su debut en el Guard1anes 2020

Cabe destacar que, Mazatlán no cuenta con ningún lesionado, ni con casos de coronavirus para su debut en el Guard1anes 2020.

Hugo Ramírez, reportero de TUDN, reveló el XI con el que Mazatlán FC haría historia al debutar en la Liga MX este viernes 24 de julio frente al Puebla en el inicio del Guard1anes 2020. El único que no sería titular es Jorge 'Mago' Valdivia porque reportó tres semanas y media tarde con el club.

Los seleccionados por Palencia serían Miguel Ángel Fraga; Jorge Padilla, Gonzalo Jara, Nicolás Díaz, Carlos Vargas; Aldo Rocha, Martín Rodríguez, Luis ‘Quick’ Mendoza; César Huerta, Cándido Ramírez y Fernando Aristeguieta.

Cargando Video...
¡Arre, Mazatlán! El equipo de Francisco Palencia está listo para el Guard1anes 2020


La mesa de analistas de Línea de 4 creen que la escuadra mazatleca tendrá un debut amargo en el futbol mexicano.

Cargando Video...
¡Al infierno en el Guard1anes 2020! Querétaro, Mazatlán FC y San Luis no van a calificar
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés