null: nullpx
Mazatlán FC

Mazatlán FC humilla al San Luis con un hat-trick de Camilo Sanvezzo

El ‘Quick’ Mendoza y Aristeguieta también marcaron para ilusionar a la afición mazatleca en busca de conseguir un lugar en el repechaje.
30 Oct 2020 – 12:50 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

De la mano de Tomás Boy y con un hat-trick de Camilo Sanvezzo, Mazatlán FC registró su primera victoria de visitante y mayor goleada de su historia al aplastar 0-5 al Atlético de San Luis de Memo Vázquez, quien parece tener las horas contadas al mando del conjunto potosino.

El San Luis no metió las manos ante un Mazatlán motivado y creyente en el milagro para lograr un puesto en el repechaje de la Liguilla del Guard1anes 2020.

La escuadra mazatleca ya había advertido con un remate del ‘Quick’ Mendoza, pero no fue hasta el segundo que abrió la cuenta al minuto 5 gracias a un disparo desde fuera del área que sacó al aprovechar un rebote de la zaga local tras un tiro de esquina.

El club con sede en el Pacífico incrementó su ventaja con otro córner al 12’. Sanvezzo exhibió la deficiente marca de los rojiblancos para conectar de cabeza el esférico que le fue imposible detener a Axel Werner ya que previamente le había picado.

Cargando Video...
¡La segunda es la vencida! ‘Quick’ Mendoza abre la cuenta 0-1

Apenas al minuto 18 llegaba el tercero del encuentro y el doblete de Sanvezzo con otro remate de cabeza, pero ahora de palomita, para volver hacer quedar mal a la marca potosina tras un centro preciso del Quick por la derecha.

Como si el partido estuviera para más errores de la defensa del San Luis, Ventura Alvarado perdió la pelota ante la presión de Sanvezzo y el brasileño se la cedió a Fernando Aristeguieta, quien confiado se quitó a Werner para disparar con marco abierto al 28’.

Ni una, ni dos, ni tres le bastaron al equipo de Memo Vázquez para poder despejar el peligro en una jugada de balón parado. Martín Rodríguez cobró una falta para poner el esférico en el área y que Sanvezzo apareciera para conectarlo, hacer su hat-trick y anotar su octavo gol en el Guard1anes 2020.

Cargando Video...
¡Axel Werner evita el sexto gol en contra con gran atajada!

Tras la mala actuación del San Luis, Memo Vázquez necesitaba un cambio de imagen inmediatamente, por lo que realizó cuatro cambios en el descanso al ingresar a Mauro Quiroga, Pablo Barrera, Rodrigo Noya y David Castro por Anderson Julio, Camilo Mayada, Ramiro González y Pablo López.

El cuadro potosino se mostró más organizado e intentó hacer el de la honra, pero las desatenciones en su defensa persistían y casi permite el sexto con llegadas de César Huerta y del propio Sanvezzo.

Con la goleada conseguida de visitante, Mazatlán FC alcanzó los 16 puntos para escalar a la doceava posición, última que da boleto al repechaje de la Liguilla.

Mientras que Atlético de San Luis ya tiene que empezar a planificar el Clausura 2021 debido a que es último con 11 unidades.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés