null: nullpx
Guardianes 2020

Mazatlán FC derrotó a Xolos en Jornada 9 del Guardianes 2020

Un solitario gol del 'Chino' Huerta mantuvo la tranquilidad en el banquillo del cuadro sinaloense tras el 'ultimatum' que había.
9 Sep 2020 – 11:56 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

Bastó un solitario gol para que Mazatlán FC abandonara el fondo de la tabla general del Guard1anes 2020 al derrotar 1-0 a unos alicaídos Xolos de Tijuana que simplemente no caminan en el torneo.

Fue un gol muy tempranero. El equipo de Paco Palencia dominaba a placer a los visitantes y rápidamente lo reflejaron en el marcador.

Cargando Video...
¡La intenta de high school, le sale de kindergarden! Cándido Ramírez la falla de tres dedos

Después de un rebote tras un tiro de esquina, ‘Chino’ Huerta no lo pensó dos veces y sacó un riflazo de zurda para batir a Jonathan Orozco y abrir el marcador que le ponía justicia al trámite del partido.

Todo se complicó para los de Pablo Guede cuando el árbitro Fernando Guerrero decidió echar a Jorge Aguilar por doble amonestación en apenas 5 minutos, pero ahí fue cuando Xolos despertó.

Cargando Video...
¡Todo cuesta arriba para Xolos! Expulsión para Jorge Aguilar por una falta intrascendente

Castillo armó una gran jugada individual, se puso en los linderos del área y ahí metió un pase filtrado que terminó con gol de Angulo, aunque el VAR anuló todo por un fuera de lugar claro que le apagó la sonrisa a los visitantes.

Xolos intentó y metió durante todo el segundo tiempo con el ingreso de sus dos refuerzos Barbona y Luis Leal, tuvo la pelota, pero con 10 hombres se complicó mucho el empate.

Mazatlán FC salió del fondo de la tabla general y llegó a 9 puntos, mientras que Xolos quedó estancado en 10 unidades, ambos fuera de puestos de repechaje.

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés