null: nullpx
Mazatlán FC

Mazatlán FC anuncia a su nuevo goleador: Camilo Sanvezzo

El brasileño de 32 años reforzará el ataque sinaloense al llegar como jugador libre y con bajo sueldo.
9 Ago 2020 – 02:01 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Mazatlán ha hecho oficial la contratación del goleador Camilo Sanvezzo, quien sonaba como opción desde hace algunos días y que finalmente se confirma su llegada para reforzar el ataque del equipo dirigido por Juan Francisco Palencia en este torneo Guard1anes 2020.

El brasileño de 32 años llega tras haber salido de Xolos, donde estuvo por dos torneos y logró marcar 10 goles en 24 partidos entre Liga MX, Copa MX y Leagues Cup. Sanvezzo llega al cuadro sinaloense como un jugador libre y con un bajo sueldo.

"El ataque de Mazatlán FC se refuerza con la llegada del delantero brasileño Camilo Sanvezzo, tras concretarse el acuerdo con el jugador, de cara al torneo Guard1anes 2020, a reserva de aprobar los exámenes médicos correspondientes", conunicó el equipo en comunicado de prensa.

La camiseta de Mazatlán será la tercera que Sanvezzo defienda en México, después de Querétaro y Tijuana. Con los Gallos estuvo por cinco años y medio y se convirtió en el goleador histórico del club.

Incluso, se especuló que Sanvezzo volvería a formar parte del equipo 'emplumado', sin embargo, fue recientemente fundado cuadro sinaloense quien lograron llevarlo a su plantel como agente libre.


Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Mazatlán FCCamilo Sanvezzo

Más contenido de tu interés