null: nullpx
Mazatlán FC

Mazatlán debutará a 'delantero' en el arco ante bajas de Fraga y Sosa

Ricardo Gutiérrez defenderá la meta de los sinaloenses ante el poderoso León.
2 Oct 2020 – 03:50 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Qué manera de debutar en la Liga MX para Ricardo Daniel Gutiérrez, tercer arquero de Mazatlán, pues este viernes jugará como titular ante el líder general del Guard1anes 2020, León.

El jugador de 23 años tendrá por fin su oportunidad en Primera División ante las bajas de Sebastián Sosa, quien fue cedido a Independiente de Avellaneda, y Miguel Fraga, con una contractura muscular en la espalda baja, lo que le impidió viajar a la ciudad guanajuatense.

Pero Gutiérrez ya tuvo minutos con Mazatlán, aunque fue improvisado como delantero durante el partido ante Atlas de la Copa por México, jugada previo al inicio del presente torneo.

El originario de Tangamandapio tuvo que probar suerte como goleador debido a que César Huerta debió salir por lesión y entre jugadores con COVID-19 y otros con problemas físicos, no había ya suplentes en la banca, más que el tercer guardameta, quien entró a sustituirlo.

Sin embargo, esta no es la única experiencia que tiene Gutiérrez dentro de una cancha en categoría libre, pues con Morelia jugó un par de encuentros en la Copa MX del Apertura 2018, además tuvo el control de su escuadra durante 4 partidos como representante de los michoacanos en la eLiga MX.

El suplente será Ricardo Rodríguez, portero del equipo Sub-19 y homónimo del lateral suizo del Torino.

El equipo dirigido por Juan Francisco Palencia se ubica en la décimo sexta posición de la tabla con 10 unidades y tendrá una dura prueba ante La Fiera en el Estadio León este viernes a las 21:30, juego que podrá disfrutarse a través de la señal de TUDN a las 22:30 ET.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés