null: nullpx
Futbol

Maxi Meza: "Va a costar unos días levantarnos de este golpe"

El mediocampista argentino admitió que viven un momento doloroso por haber sido eliminados ante Santos y considera que eso opaca el buen cierre individual que tuvo.
17 May 2021 – 06:12 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Maximiliano Meza continúa lamentando la eliminación del Monterrey en Cuartos de Final ante Santos pues aseguró que las ilusiones estaban a tope en el plantel pero no lograron llevar el barco a buen puerto por lo que reconoció que será una experiencia difícil de superar pero no queda más que dar vuelta a la página y seguir adelante para regresar nuevamente a la pelea en el siguiente torneo.

" Dolido, muy dolido. Se notó ayer en el vestuario el dolor de todos los compañeros, el mío, en lo personal también. Va a costar unos días levantarnos de este golpe `porque sentimos que si pasábamos se podía llegar muy lejos pero a levantar cabeza y a prepararnos para empezar desde ahora, volver con todo, tratar de que estos días de descanso sean para seguir trabajando, para no volver mal físicamente y seguir esta continuidad de pensamiento que estamos teniendo", explicó el sudamericano.

El volante argentino vivió su mejor torneo desde su llegada al Monterrey para el Clausura 2019; sin embargo, dejó claro que todo eso queda en segundo plano pues lo importante era que Rayados siguiera avanzando en el Guardianes 2021, no obstante, sentenció que espera mantener el buen nivel para la siguiente campaña para colaborar con su equipo en la búsqueda del campeonato.

"El otro día también tuve una nota y me preguntaron lo mismo y dije que si no lográbamos parar contra Santos en lo personal no servía para nada. Ayer lo sentí así, por eso ese dolor y esperemos que el semestre que viene siga aportando lo mío para lograr los objetivos que nos proponemos, así que nada más, a seguir trabajando que es lo que te va a sacar adelante", comentó el jugador quien en este semestre marcó cuatro anotaciones en torneo regular y disputó 17 encuentros para sumar 1,262 minutos.

Cargando Video...
Leyenda de Rayados califica a jugadores de: “Sin huevos”
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés