null: nullpx
Atlético San Luis

Mauro Quiroga pone en la balanza el jugar con la selección mexicana

El argentino no deja de lado la posibilidad de ser parte de Argentina; sin embargo, también pone sobre la mesa al Tri.
7 Jul 2020 – 01:29 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Mauro Quiroga asume un nuevo reto en su carrera, mismo que le sirve también para aspirar a un sueño que tiene a la vista: jugar para la selección mexicana. Ahora, como nuevo jugador del Atlético de San Luis, el atacante sabe que podría poner sobre la mesa la posibilidad de vestir la casaca del Tri.

Aunque tiene el anhelo de jugar con Argentina, tampoco deja de lado la oportunidad de ser elemento de la escuadra verdiblanca.

“La realidad no es una decisión fácil, elegir jugar para México. Uno sueña con defender con la playera de tu país, desde chico. Pero no es una decisión fácil. Sería una gran posibilidad, estar en la selección mexicana. Obviamente, si apareciera la posibilidad, la verdad sí me lo plantearía. Estoy muy cómodo en México, aquí encontramos nuestro lugar”, mencionó en entrevista con ESPN.

En esta nueva etapa como jugador del Atlético San Luis, Quiroga tiene en la mente aprovechar la oportunidad y destacar para seguir mostrando su nivel y, así, llamar aún más la atención en la liga mexicana. Sin embargo, su principal finalidad es levantar un título en la Liga MX.

“Con Necaxa quedamos poco de jugar una final. Esa espina la traigo clavada hoy. Individualmente, me tocó el título de goleo, eso es lo que sueña un delantero. No me conformo, estoy con la misma hambre de hacer bien las cosas. Quizá, por ahí con Necaxa estaba cayendo en una zona de confort y no iba a ser bueno ni para el club ni para mí y bueno como lo dije el otro día, soy una persona de desafíos. Necesito eso para estar motivado, y en San Luis lo encontré”, finalizó.

Cargando Video...
Quiroga cree que a su carrera le faltaba un desafío como el San Luis
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Atlético San Luis

Más contenido de tu interés