null: nullpx
Club Atlético Morelia

Marini, DT de Monarcas, no salió a conferencia de prensa tras perder con América

Los cuatro equipos que luchan por la salvación, Jaguares, Veracruz, Morelia y Puebla, han sido entrenados recientemente por él.
4 Feb 2017 – 10:56 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Marini no ha podido entregar buenos resultados. Crédito: Omar Martínez (Agencia Mexsport).

Rompiendo con el protocolo de la Liga MX que establece que los entrenadores deben salir a carearse con los reporteros, Pablo Marini no salió por estar reunido con la directiva del Monarcas Morelia. Los michoacanos cayeron 2-0 ante América.

Apodado como “El Pomelo”, Marini arribó a Morelia durante el verano tras ser cesado como timonel del Veracruz a mediados del torneo anterior. A su relevo entonces llegó Carlos Reinoso, quien no pudo recomponer el andar de los escualos, pero ha logrado estabilizarlos en el actual certamen.

Según versiones no confirmadas, el malestar de los directivos del Monarcas con su entrenador comenzó después de la derrota por 2-0 frente al Atlas en el Estadio Jalisco en la fecha cuatro. “La Monarquía” arrancó con un triunfo ante Xolos aunque después comenzó a decaer.

Loading
Cargando galería

En defensa de Marini puede decirse que no ha tenido plantel completo, pues el zaguero ecuatoriano Gabriel Achilier no hizo su debut sino frente al América debido al fallecimiento de su esposa. Otros refuerzos como el chileno Gastón Lezcano y el peruano Yordi Reyna llegaron con el torneo ya empezado.

El futuro de “El Pomelo” en la Liga MX pende de un hilo. En la fecha anterior ya rodaron las cabezas de Ricardo Valiño con el Puebla, así como de Víctor Manuel Vucetich con el Querétaro.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Club Atlético Morelia

Más contenido de tu interés